5 paletas de sombras para comprar en Black Friday

Top Paletas de sombras Rebajas

¿Llevas tiempo echándole el ojo a esa paleta pero estabas esperando a las rebajas? Repasamos los mejores descuentos en paletas de maquillaje!

Una paleta de sombras de ojos es un básico que antes o después cae en nuestro arsenal. Son prácticas, con variedad de tonos y distintos acabados todos a mano para que sólo tengas que decidir. ¿Una paleta de neutros para diario? ¿Tonos más atrevidos para maquillajes más llamativos?

Prácticamente todas las marcas de maquillaje ofrecen paletas, lo que cambian son las tonalidades y los precios. Tanto si quieres tener todos los tonos para conseguir un ahumado perfecto, como si buscas colores para dar un toque distinto a tu look, encontramos paletas para todos los gustos y presupuestos.

Además su tamaño normalmente compacto las convierte en compañeras de viaje, imprescindibles en el bolso o para dejar en la taquilla del trabajo. Aprovecha los descuentos de Black Friday y hazte con estas paletas de sombras super rebajadas a los que seguro les sacarás muchísimo partido.

Top 5 Paletas de sombras Black Friday

BOURJOIS EyeCatching Palette - Nude

NYX Ultimate Eyeshadow Palette - Utopia

NYX Ultimate - Utopia


RIMMEL Magnifeyes Palette - Blush

MAYBELLINE Eyeshadow Palette - The Nudes

Precios válidos a fecha de 09 Dic 07:46

¿Cómo elegir la mejor paleta de sombras para ti?

Por supuesto, además del presupuesto que tengas y los tonos que más te llamen la atención, hay otros trucos a tener en cuenta al comprar una paleta de sombras:

  • Ligera y portátil: La idea de las paletas es tener varios tonos a mano sin tener todo lleno de productos. Por eso hay que tener en cuenta el tamaño que necesitas, si quieres algo para el bolso será mejor una paleta pequeña, pero si la vas a tener siempre en el tocador, puedes elegir una paleta más grande que ofrece más variedad de tonalidades.
  • Amor a primera vista: Invierte en una paleta que te entre por los ojos. Que contenga tonos que utilizas habitualmente ya que le sacarás muchísimo más partido. Hay paletas que combinan neutros con tonos más llamativos, por lo que si te gusta experimentar o dar un toque distinto, no tengas miedo de elegir una paleta con colores diferentes a los habituales.
  • Combina texturas con tonos básicos: Si eliges una paleta que tenga un marrón medio mate y un tono champán, podrás usarla también para iluminar y contornear en caso de que no tengas a mano más productos. Las paletas que combinan diferentes acabados: mate, satinado y brillo te darán más opciones para cualquier ocasión.

¿Qué te parecen estas paletas? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar