La reina Leticia elige unos pantalones de Stradivarius para viaje

Pantalones Stradivarius Leticia

Corre a comprar los pantalones de Stradivarius que la reina Leticia ha hecho virales antes de que se agoten, ¡No te quedes sin ellos!

La reina Leticia siempre ha sido un referente de estilo y elegancia. En su reciente viaje a Colombia, la reina optó por un look casual pero moderno y elegante, eligiendo unos pantalones cargo de Stradivarius. Y es que este tipo de pantalones son una tendencia de este verano a la que nadie puede resistirse, ni siquiera la realeza.

Los pantalones cargo son una prenda versátil y cómoda que se adapta perfectamente a la apretada agenda que la reina ha tenido durante su viaje. Además, el práctico diseño de estos pantalones permite llevar consigo muchos objetos en los múltiples bolsillos que tienen incorporados, lo cual es muy útil en un viaje, tanto de montaña como en ciudad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanitatis (@vanitatis)

La reina combinó sus pantalones cargo con una sencilla camisa blanca y unas botas de montaña, creando un look moderno y casual pero sin perder la elegancia que la caracteriza. Además, optó por llevar su cabello recogido en una coleta, con un maquillaje muy natural, lo que le da un toque más relajado e informal a su estilo.

Este look de la reina Leticia demuestra que la moda y la comodidad no están reñidas, y que se puede lucir un look casual y sofisticado al mismo tiempo. Además, su elección de ropa de una marca lowcost como Stradivarius hace que su estilo sea más cercano y accesible para todo el mundo.

Como miembro de la realeza y figura destacada, la reina Letizia tiene una influencia importante en la moda. Sus elecciones de moda son observadas y seguidas por mucha gente y, a menudo, las prendas de marcas asequibles que elige se agotan en segundos después de publicarse sus fotos. Es el caso de estos pantalones que en los últimos días se han disparado en ventas y ya hay varias tallas y colores totalmente agotados!

Los pantalones Cargo, tendencia de este verano

Si te has enamorado de estos pantalones Cargo de Stradivarius pero ya no está tu color o talla porque se han agotado, aquí tienes un par de opciones muy parecidas en Amazon.

URBAN CLASSICS Pantalones Cargo Tiro Alto

LIBIN Pantalones Cargo Joggers

Precios válidos a fecha de 28 Abr 16:33

Estamos seguras que estos pantalones van a ser un éxito total, y seguro que querrás hacerte con ellos. ¿Ya tienes los tuyos?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!