Vuelve Perfume Eclat Shine Mercadona (y su equivalencia)

Perfume Eclat shine Mercadona

Tras el éxito de las pasadas Navidades, Mercadona rescata este perfume para su gama fija. ¿Sabes a que huele y cual es su equivalencia?

Siempre que se acercan las Navidades, Mercadona lanza lotes de perfumes perfectos para regalar, pero también aprovecha para sacar algún nuevo perfume. Normalmente suelen ser de temporada, aunque algunos han tenido tanto éxito, como los perfumes My Soul que lanzaron hace unos años y que consiguieron quedarse como parte de la gama permanente de perfumes durante todo el año.

Es el caso de este perfume, Eclat Shine for Her, que fue todo un éxito de ventas las pasadas Navidades y por eso, Mercadona ha decidido volver a sacarlo a la venta para incorporarlo a su gama permanente de perfumes. El perfume es exactamente el mismo, incluso conserva su precio original, tan sólo le han cambiado la caja y el llamativo tapón para mantener la homogeneidad con el resto de perfumes de gama permanente.

Perfume Eclat Mercadona
Mercadona

Este perfume en realidad está fabricado por laboratorios RNB, donde también crearon la existosa gama de perfumes My Soul y algunos de los perfumes equivalencia más vendidos de Mercadona.

Perfume Eclat Shine Mercadona

A que huele: Este es un perfume de nota olfativa oriental con un toque de fruta roja. No es un perfume ligero, es una fragancia con personalidad y de los que dejan estela. Tiene una duración media-alta.

Perfume Eclat Shine Mercadona
Mercadona

Lo que más llama la atención a primera vista es el envase tan llamativo y diferente. Con un envase en colores degradados morado y fucsia, aunque ha perdido su llamativo tapón de color rosa.

Este perfume contiene 100 ml y su precio es 12 €. Contiene dosificador de pulverizador.

Equivalencia Perfume Eclat Shine Mercadona

A simple vista, nos ha recordado muchisimo al perfume Moon Sparkle de Escada y al comprar sus notas olfativas, la verdad es que aunque no es un clon al 100% si se comparten algunas de sus componentes.

Equivalencia Eclat Mercadona

Las notas de salida de Moon Sparkle son la fresa, las grosellas y la manzana roja (todo frutos rojos, al igual que la de Mercadona), con un corazón de freesía, jazmín y rosa. Las notas de fondo son frambuesa, almizcle, sándalo y ámbar. Estos últimos muy comunes en los perfumes de nota oriental.

Aunque el perfume de Escada es un poco más frutal, pero podría decirse que si te gusta el de Escada, probablemente te gustará también el nuevo perfume Eclat de Mercadona.

El perfume de Escada fue una edición que se lanzó en 2007 y ya no se encuentra a la venta, pero en su día rondaba los 60 € por 100ml.

¿Has probado este nuevo perfume de Mercadona? ¿Te recuerda a algún otro clon? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!