Llega el perfume Poem Shine a Mercadona!

Perfume Poem Mercadona

¿Buscas un perfume con personalidad propia? Pues no te pierdas la nueva fragancia Poem de Mercadona y descubrimos su equivalencia de lujo!

Ya está llegando a tiendas el perfume Poem de Mercadona. Se trata de la avanzadilla de su nueva colección de maquillaje Poem, que irá llegando en las próximas semanas. De momento podemos ir abriendo boca con el perfume de la colección que nos tienta con una bonita y elegante caja, un avance de la personalidad de este perfume. Un envase que desde luego es muy tentador y una buena opción para regalo si te gustan los perfumes intensos pero delicados. ¡Vamos a verlo!

Nueva Fragancia Poem Mercadona

Perfume Poem Mercadona
Mercadona

Eau de parfum mujer Poem Shine (14 € | 100 ml) Una fragancia carismática que destaca por su envase en tonos dorados y elegantes. Viene en una bonita caja redonda de cartón con cordel, perfecta para regalo.

Notas olfativas Poem Mujer Mercadona

El perfume Poem de Mercadona se encuentra en la categoría de fragancias orientales fougére. Esto significa que combina notas exóticas y seductoras, con un toque ligeramente ahumado y amaderado. Dentro de sus notas de salida, encontramos el roble, que aporta un carácter fuerte y terroso. Este aroma se combina con un corazón de ámbar, que aporta un toque dulce y cálido, perfecto para equilibrar la intensidad de la nota de salida. Por último, el almizcle blanco en las notas de fondo aporta una sensación de limpieza y frescura, que se mantiene durante horas.

¿A que huele? El resultado de esta mezcla de notas olfativas es un perfume intenso, pero a la vez dulce y suave. Su aroma evoca una sensación de misterio, sofisticación y sensualidad, perfecto para mujeres con personalidad y carácter. Poem es una fragancia que se adapta a diferentes situaciones y momentos del día, lo que la convierte en una opción versátil y atractiva. Por ejemplo, es perfecto para una cena romántica, un evento especial o una salida nocturna con amigas. Su aroma persistente y envolvente hace que sea fácilmente reconocible y, a la vez, seductor.

Cómo sacarle el máximo partido a Poem de Mercadona

Para disfrutar durante más tiempo del perfume Poem de Mercadona, te recomendamos aplicarlo en puntos clave del cuerpo, como detrás de las orejas, en las muñecas y en la parte interna de los codos. Esto hará que el perfume se distribuya gracias al calor de estas zonas del cuerpo de manera uniforme y su aroma perdure durante más horas. También, es recomendable aplicarlo sobre la piel hidratada, ya que esto ayudará a que la fragancia se fije mejor.

Equivalencia perfume Poem de Mercadona y Obsession

Aunque no he encontrado un perfume que coincida exactamente con esta nueva fragancia de Mercadona, sí que me recuerda mucho al estilo del perfume Obsession de Calvin Klein, especialmente por su carácter amaderado, ahumado e intenso. Ambas fragancias comparten una base oriental fougére, que las convierte en opciones ideales para mujeres que buscan un perfume con personalidad y carácter, de los que dejan estela.

Eso sí, a pesar de que este es uno de los perfumes más caros que podemos encontrar en Mercadona, si lo comparamos con la opción de Calvin Klein, sale muchísimo más económico, por lo que si te gustan este tipo de perfumes, te recomiendo que te pases por la sección de perfumería de Mercadona para darle una oportunidad y probarlo, porque probablemente te gustará.

No esperes porque este perfume es edición limitada de estas Navidades y atrévete a probar Poem de Mercadona, una fragancia que te acompañará en tus momentos más especiales.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!