Nuevos Perfumes Flor de Mayo Mercadona – Mayo 2023

Perfumes Flor de Mayo Mercadona

¿Buscas una nueva fragancia para tu colección de perfumes? No te pierdas los nuevos mini perfumes de Flor de Mayo, ¡los repasamos!

Los perfumes Flor de Mayo de Mercadona siempre han sido muy populares por ofrecer variedad de fragancias a precios muy asequibles. Su gama de mini perfumes se ha convertido en objetos de colección ya que cada 2-3 meses Mercadona nos trae nuevas variedades, desde perfumes dulces, hasta frescos y cautivadores.

En este caso se trata de dos nuevos perfumes femeninos, ya que no sólo tenemos la fragancia de temporada, sino también un perfume especial para el Día de la Madre. En definitiva tenemos dos opciones entre las que elegir, donde podremos encontrar el perfume que más encaja con tu personalidad.

Perfume Wild & Sweet Flor de Mayo

Perfume Wild & Sweet Flor de Mayo Mercadona
Mercadona

Mini Perfume Flor de Mayo Wild & Sweet (1,70 € | 25 ml) Según Flor de Mayo, se trata de una fragancia floral frutal que genera adicción. Combina las sensuales y suaves notas de melocotón, mandarina, coco, flores blancas, con un cálido y amaderado fondo de vainilla, musgo y sándalo.

Flor de Mayo Pixie Coral
Mercadona

Mini Perfume Flor de Mayo Pixie Coral (2,90 € | 30 ml) La nueva fragancia para esta primavera de la colección Pixie es una seductora combinación de notas frutales y tostadas. Un delicado perfume donde predominan las flores, con el dulce e irresitible cuerpo de caramelo y canela que lo hace perfecto para esas cálidas noches de verano.

Como de costumbre, estos perfumes de Flor de Mayo están fabricados en España por Laboratorios JG, S.L. – Valencia (ESPAÑA).

Todavía no les hemos encontrado equivalencia a estos perfumes, pero no nos extrañaría ya que entre los perfumes de Mercadona es fácil encontrarse con clones de alta gama. Si tienes la oportunidad de probarlos y te recuerdan a algún otro perfume, cuéntanos en nuestro Instagram!

¿Cómo hacer que el perfume dure más tiempo?

Si quieres que tus colonias y perfumes tengan una mejor duración y su fragancia te acompañe durante más horas, no te pierdas estos trucos:

  • Aplica el perfume sobre la piel limpia: Una de las mejores maneras de hacer que tu perfume dure más tiempo es aplicarlo después de la ducha o el baño. La piel limpia y húmeda es ideal para absorber el aroma y retenerlo por más tiempo. Además, el agua caliente abrirá los poros de tu piel, lo que permitirá que la fragancia se adhiera mejor.
  • Hidrata tu piel: La piel seca tiende a absorber el perfume más rápido, lo que hace que el aroma desaparezca más rápido. Por lo tanto, antes de aplicar tu fragancia favorita, asegúrate de hidratar tu piel con una loción o aceite corporal sin aroma.
  • Aplica el perfume en los puntos de pulso: Los puntos de pulso son las áreas donde la piel es más caliente y el flujo sanguíneo es mayor. Estas áreas incluyen la parte posterior de las orejas, el cuello, las muñecas y la parte interna de los codos. Al aplicar perfume en estos puntos, el calor de tu cuerpo ayudará a difundir el aroma y hacer que dure más tiempo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo hacer que mi perfume dure más en la ropa? Aunque puede parecer una buena idea aplicar perfume en la ropa para que dure más tiempo, no es recomendable. El perfume puede manchar o dañar la ropa, y además, el aroma puede desvanecerse más rápido en la tela que en la piel.
  2. ¿Por qué mi perfume no dura mucho tiempo en mi piel? Puede haber varias razones por las que tu perfume puede no durar mucho tiempo en tu piel, como la sequedad de la piel, la aplicación excesiva, el almacenamiento incorrecto o la elección de una concentración baja. Sigue los consejos en este artículo para prolongar la duración de tu perfume.

Conclusión

En resumen, tenemos dos nuevos mini perfumes disponibles en Mercadona, que como siempre destacan por su precio asequible. Son fragancias de una duración media, pero su reducido tamaño los hace perfectos para llevar en el bolso y aplicar durante el día.

¿Qué te parecen estos nuevos perfumes de Flor de Mayo? ¿Picarás con ellos? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  2. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
  3. Mercadona renueva sus cremas corporales (y las sube de precio)
  4. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
¡COMPÁRTEME!