Now Reading
Nuevos mini perfumes Hi! Flor de Mayo de Mercadona – Octubre 2020

Nuevos mini perfumes Hi! Flor de Mayo de Mercadona – Octubre 2020

Esta semana llegan a Mercadona dos nuevas versiones de sus famosas fragancias Hi! de Flor de Mayo, ¿quieres saber a qué huelen?

Los mini perfumes de Flor de Mayo son my populares porque tienen un formato pequeño y un precio muy asequible que te permite coleccionarlos y tener una gran variedad de perfumes a un precio muy bajo. En esta ocasión Mercadona y Flor de Mayo repiten con la gama de perfumes Hi! que, si no recuerdo mal, van ya por su cuarta edición.

Se han hecho muy famosos y ya son super reconocibles por sus envases de líneas rectas, simples y colores llamativos que van cambiando para cada variación.

Este mes, nos encontramos con dos fragancias muy diferentes, que podemos diferenciar a simple vista, ya que esta vez se trata de un perfume para hombre y otro para mujer.

Perfumes Flor de Mayo Mercadona Octubre
Mercadona

Mini Eau de parfum mujer Flor de Mayo Hi! lovely (naranja) y Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Hi! For Him (azul transparente). Como es costumbre, contienen 25ml y su precio es de 1,50 €. Según la marca que los fabrica, Flor de Mayo:

  • Lovely (naranja) Una hipnotizante y cautivadora fragancia creada para atraer y enamorar. Posee unas románticas y jugosas notas florales de violeta combinadas con un pasional corazón de café. Por último, las notas de vainilla y pachuli ponen la guinda final para conseguir un seductor aroma. ¡Irresistible!
  • For Him (azul) Es una fragancia amaderada romántica perfecta para el hombre actual, enérgica, fresca y divertida. Su penetrante y misterioso aroma le acompañará en todos los momentos del día, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o simplemente disfrutando del día. ¡Toda una fragancia pensada sólo para ellos!

Están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA)

PUBLICIDAD

Como siempre, dos fragancias muy llamativas con las que será difícil no picar….Como siempre, ya sabéis, estos perfumes son edición limitada, por lo que cuando se acaban existencias desaparecen, y ya no se pueden volver a comprar. Si os gustan estos olores, no dudéis en haceros con ellos.

¿Qué te parecen estos tonos que nos trae Mercadona? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top