Novedades Mercadona: Perfumes My Soul Enchanted – Noviembre 2021

Mercadona lanza esta semana dos nuevos perfumes de su gama My Soul: Enchanted con un perfume para mujer y otro para hombre ¡los descubrimos!

Está claro que los de Mercadona han pisado el acelerador de cara a Navidades, la época por excelencia de venta de perfumes y cosmética y estas últimas semanas estamos viendo una avalancha de novedades. Esta semana nos encontramos con dos nuevos perfumes de su gama My Soul. Una gama que han posicionado como perfumes “de alta gama”, con un toque lujoso, pero a un precio muy asequible.

Claramente, una fórmula que ha funcionado desde que lanzasen la primera versión de estos perfumes ya hace dos años y que desde entonces han sido todo un éxito con nuevas variedades cada año.

Nuevos perfumes My Soul Enchanted Mercadona

En este caso se trata de una nueva variedad con el nombre My Soul Enchanted (encantado) y que nos encontramos en dos nuevos perfumes, uno para mujer y otro para hombre.

My Soul Enchanted Mercadona
Mercadona

Si una cosa destaca a primera vista de estos perfumes es el envase. Se nota que Mercadona ha hecho un esfuerzo por crear un perfume “de lujo” y se nota en los envases estriados, que aunque conservan la forma en esencia de los otros perfumes de la gama My Soul, esta vez tienen el toque distintivo del tapón y el cristal de color degradado.

  • My Soul Enchanted for Her – Mujer (12 € | 100 ml) El color amarillo con toques de dorado llama la atención de primeras y nos prepara para lo que nos vamos a encontrar: un perfume de toque cítrico de nota olfativa floriental. Las notas de salida son mandarina verde de madagascar. Notas de corazón: mimosa grasse. Notas de fondo: absoluto de Vainilla de Madagascar.
    Es un clon de: Según me han comentado en Instagram – Gracias!! – este perfume estaría entre Libre de YSL y Good Girl de Carolina Herrera!
  • My Soul Enchanted for Him – Hombre (12 € | 100 ml) El color verde es el contraste de la versión masculina de este perfume. En este caso se trata de un perfume de nota olfativa amaderada oriental especiada. Las notas de salida son maíz de pimienta rosa, limon y cilantro. Las notas de corazon: madera de cedro, lavanda y benjuí. Las notas de fondo: madera de cachemira, ámbar seco y mádera de sándalo.

Estos dos perfumes comenzarán a llegar a todas las tiendas de Mercadona, a partir del 19 de noviembre.

La gama My Soul destaca por perfumes con carácter, de duración media-larga y suponemos que estas dos nuevas variedades van en ese mismo camino, aunque ya sabemos que la intensidad y duración también depende de la piel de cada uno.

Suponemos que, como en otras ocasiones, estos dos perfumes se venderán como Edición limitada durante la campaña de Navidades, por lo que como siempre, aconsejamos que no lo dudes y te lo lleves para casa si es un olor que te gusta.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR

Novedades Perfumería Mercadona – Noviembre 2021
Nuevos lotes de Perfumes My Soul Supreme Mercadona
Nuevos Perfumes My Soul Deliplus Mercadona

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Mercadona? ¿Te resistirás a su “encanto”? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube