Nueva Colección de Perfumes Zara: Captivating Memories – Diciembre 2022

Perfumes Zara Captivating Memories

Zara lanza una nueva edición limitada de perfumes en colaboración con la famosa perfumista Jo Malone. ¿Quieres conocerla? ¡La descubrimos!

Cuando hace un par de años Zara lanzó su primera colección de perfumes con la famosa perfumista inglesa Jo Malone, la combinación fue todo un éxito. Perfumes con una personalidad propia a los precios asequibles de Zara.

Es por eso que no nos sorprende que la famosa marca de Inditex vuelva a recurrir a Jo Malone con esta nueva edición limitada bajo el nombre Captivating Memories (Recuerdos cautivadores). Se trata de una mini colección de 5 nuevas fragancias que aunque son bastante diversas tienen en común tanto toques cítricos como dulces que son la seña de identidad de la perfumista.

Perfumes Zara – Colección Captivating Memories

Zara Reflecting Celebrations
Zara

REFLECTING CELEBRATIONS (Reflexionando las fiestas): Es una fragancia de notas cítricas, con notas de pomelo, piel de naranja y la madera de palo santo. Su combinación consigue la nota brillante y picante al aroma rico y afrutado de la granada con el fondo amaderado y especiado de la madera de palo santo. Un perfume refrescante y energizante, a la vez que tiene un toque dulce y balsámico.

UNEXPECTED JOY (Alegría inesperada): Combina la frescura de la bergamota con el aceite esencial de neroli que es también cítrico pero dulce y delicado. La magnolia protagoniza este perfume aportándole un halo floral envolvente sobre un fondo de cedro cálido, seco y ligeramente dulce. Una combinación compleja y rica que combina las notas florales y cítricas con los tonos amaderados.

Zara Warm Freedom
Zara

WARM FREEDOM (Cálida libertad): Una fragancia intensa que combina la frescura del algodón y luminoso de la magnolia con un toque intenso de café, el dulzor del almizcle sobre un fondo amaderado y cálido del aceite de sándalo y cachemir.

ENERGY VIBE (Onda de energía): Como su nombre indica este es un perfume refrescante y energizante gracias a sus notas cítricas y frescas de la bergamota y la menta. Combinadas con la serenidad del jazmín, la lavanda y el toque chispeante del almizcle, sobre un fondo de notas amaderadas de la mirra y el cedro.

Vibrancy adventures Zara
Zara

VIBRANCY ADVENTURES (Aventuras vibrantes): Un perfume fresco con una gran presencia de limón, con un ligero toque dulce de lichi, la jugosidad chispeante de la manzana, todo sobre un fondo amaderado de cedro que le aporta calidez y personalidad.

Cada perfume cuesta 19,95 € y contiene 100 ml. A la venta en tiendas Zara y online.

¿Has probado alguno de estos nuevos perfumes? ¡Cuéntanos cual es tu favorito!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre zara
  1. Perfumes Zara: Colección Splash – Enero 2023
  2. Perfumes Zara: Nueva Colección L’Art Des Ingredients
  3. Unusual, la nueva edición limitada de perfumes de Zara (y equivalencias)
  4. Novedades Zara: Aceites Corporales Glitter
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar