Perfumes Zara: Nueva Colección L’Art Des Ingredients

Zara Colección Ingredients

Zara lanza una nueva edición limitada de perfumes muy interesantes para los amantes de los aceites perfumados. ¡Descúbrela!

Siempre que se acercan las Navidades, Zara amplía su – ya abundante – oferta de perfumes que podemos encontrar. Una amplia variedad de fragancias que destacan por sus precios asequibles y entre los que podemos encontrar clones de perfumes de lujo.

Esta colección es sin embargo, un poco diferente, ya que se trata de cinco aceites perfumados elaborado artesanalmente con los ingredientes más nobles y excepcionales: ámbar, vetiver, tuberosa, madera de sándalo y vainilla & oud.

Estos aceites consiguen una experiencia aromática única, con mayor fijación y aportando hidratación a la piel al mismo tiempo.

Aceites Perfumados Zara
Zara

Cada perfume tiene un precio de 10,95 € y contienen 15 ml.

ACEITE PERFUMADO ZARA AMBRE INSPIRANT

Este aceite se inspira en un elixir oriental que encarna el esplendor del ámbar dorado que evoca la opulencia, que se realza por las notas cálidas y sensuales del precioso extracto de ládano español.

ACEITE PERFUMADO ZARA EMBLEMATIQUE VETIVER

Un magistral aceite artesanal que contiene pura vetiver de Haití, que garantiza su origen ético. Es un extracto concentrado que deja una firma amaderada con inflexiones de especias y notas ahumadas únicas.

ACEITE PERFUMADO ZARA INESTIMABLE SANTAL

Un perfume muy especial que combina los envolventes toques amaderados y sedosos para descubrir este extracto de sándalo puro procedente de Nueva Caledonia, donde es considerado un regalo excepcional de la naturaleza.

ACEITE PERFUMADO ZARA OUD ET VANILLE EN MAJESTE

Este aceite es un encuentro sensual entre la suave calidez de la vainilla de Madagascar, y las refinadas notas de madera y cuero de olíbano.

ACEITE PERFUMADO ZARA ROYALE TUBEROSE

Denominado por Zara como Reina de la noche, este aceite combina el extracto de tuberosa india más exuberante que revela su extraordinaria opulencia, que se fusiona con tonos de flores blancas envueltas en un delicioso océano de dulzura.

¿Has probado estos aceites perfumados de Zara? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre zara
  1. Perfumes Zara: Colección Splash – Enero 2023
  2. Nueva Colección de Perfumes Zara: Captivating Memories – Diciembre 2022
  3. Unusual, la nueva edición limitada de perfumes de Zara (y equivalencias)
  4. Novedades Zara: Aceites Corporales Glitter
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar