Perfumes Zara: Colección Splash – Enero 2023

Perfumes Splash Zara

Zara estrena el año con una nueva colección de perfumes en versión Splash de algunas de sus fragancias más populares. ¡La descubrimos!

Como cada año, después de las rebajas, Zara retoma sus colecciones habituales y lo mismo ocurre con sus perfumes. En esta ocasión a su amplia gama de fragancias, se suma esta “nueva” colección de Eau de Toilettes en versión Splash. Esta colección se lanzó por primera vez en 2021 y fue todo un éxito ya que combina nuevas fragancias con versiones de algunos de sus perfumes más populares.

TE PUEDE INTERESAR: Equivalencias clones de Perfumes de ZARA

Perfumes Splash Zara – Enero 2023

Para este año, la nueva colección de perfumes Splash de Zara consta de 6 fragancias con notas olfativas muy diversas, por lo que seguro que encontrarás una fragancia que te guste y para llevar en distintas ocasiones.

Zara Yellow Velvet Splash Perfume
Zara

Zara Yellow Velvet Splash

Perfume de nota floral dulce. En él podemos encontrar la calidez de las notas de vainilla, pero con el toque fresco de la pera y la sensual orquídea. Es una fragancia moderna, con un toque dulce y que deja una estela con personalidad.

Nos recuerda a: Cloud de Ariana Grande (ver en Amazon) y Cheerful Attitude, un perfume descatalogado de Zara.

Zara Twilight Mauve Splash Perfume
Zara

Zara Twilight Mauve Splash

Perfume de nota floral frutal. En sus notas olfativas encontramos una chispeante presencia de la manzana, el delicado toque cítrico y avainillado de la magnolia y una salida dulce y memorable de las lilas. Un perfume luminoso, delicado y femenino.

Nos recuerda a: Happy de Clinique (ver en Amazon)

Zara Wonder Rose Splash Perfume
Zara

Zara Wonder Rose Splash

Perfume de nota frutal. En sus notas de salida nos encontramos con la jugosidad y frescura de la pera, con el toque estimulante de los frutos rojos y el fondo dulce y envolvente de la vainilla. Es una fragancia muy sensual, femenina y delicada.

Nos recuerda a: Lacoste L.12.12 Pour Elle (ver en Amazon)

Zara Perfume Fizzy Breeze
Zara

Zara Fizzy Breeze Splash

Perfume de nota frutal. Entre sus notas nos encontramos con el toque suculento y tropical del mango, la exuberancia y jugosidad de la freesía con un fondo almizclado que le da un toque empolvado y suave. Es una fragancia dulce, que recuerda a los despreocupados días de verano.

Nos recuerda a: Sí de Giorgio Armani (ver en Amazon)

Zara Orchid Splash
Zara

Zara Orchid Splash

Una fragancia floral. Entre sus notas nos encontramos el toque cítrico de la bergamota, con la exuberancia de la orquídea y el toque dulce de la vainilla de fondo. Un perfume lleno de carisma, muy impactante y voluptuoso.

Nos recuerda a: Libre Intense de Yves Saint Laurent (ver en Amazon)

Zara Apple juice Splash
Zara

Zara Apple Juice Splash

Es un perfume de nota fresca con toques florales y frutales. Tiene una salida chispeante de la manzana verde, un corazón sensual, femenino y floral de la peonía y como fondo el toque suave, tierno y empolvado de violeta. Una fragancia moderna, envolvente y con un toque romántico.

Nos recuerda a: Incanto Heaven de Salvatore Ferragamo (ver en Amazon)

Cada eau de toilette de la colección Splash de Zara contiene 200 ml y su precio es de 15,95 € (7,95 € / 100 ml).

También hay que tener en cuenta que estas fragancias son de temporada, por lo que si te gusta alguna, hazte con ella porque Zara hay colecciones que mantiene cada año, pero otras no y te dará mucha rabia quedarte sin la tuya.

¿Conoces estos perfumes de Zara? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre zara
  1. Nueva Colección de Perfumes Zara: Captivating Memories – Diciembre 2022
  2. Perfumes Zara: Nueva Colección L’Art Des Ingredients
  3. Unusual, la nueva edición limitada de perfumes de Zara (y equivalencias)
  4. Novedades Zara: Aceites Corporales Glitter
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar