Perlas de sol Mercadona, prepara tu piel para el bronceado

Perlas sol Mercadona

Consigue un moreno bonito y natural en un tiempo record! Prepara tu piel con una dosis extra de vitaminas para un bronceado intenso

Aunque cueste creerlo, dentro de nada llegará el buen tiempo, el solecito, el calor… y las deseadas vacaciones. Es el momento es que muchos aprovechamos para disfrutar del sol, ya sea en el mar, la montaña, haciendo turismo urbano o tomando unas tapitas en alguna terraza con los amigos.

Estaremos más expuestos al sol y tenemos que extremar precauciones. Por supuesto, la protección solar es vital para mantener una piel sana y evitar las temidas quemaduras, pero también podemos ayudar a nuestra piel a coger ese tono bronceado tan favorecedor tomando suplementos que estimulen la producción de melanina.

Eso es precisamente lo que consiguen estas famosas perlas de sol de Mercadona. Un suplemento alimenticio que nos ayuda a acelerar el proceso de bronceado preparando tu piel para los rayos del sol y consiguiendo un bronceado más rápido y uniforme.

Perlas de sol Mercadona

Perlas sol Mercadona
Mercadona

INGREDIENTES

Aceite de pescado (70% EPA, 10% DHA), gelatina*, ácido L-ascórbico (vitamina C), Humectante (sorbitol)*, Luteína (Tagetes erecta L.), Humectante (glicerina)*, espesante (cera amarilla), D-alfa-tocoferol (vitamina E), beta-caroteno (vitamina A), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), sulfato cúprico y colorante (óxido de hierro rojo)*.

*Componentes de la cubierta de la cápsula.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

NUTRIENTES e INGREDIENTES por cápsula
Omega 3 105 mg (21%)
– ácido eicosapentaenoico (EPA) 15 mg (3%)
– ácido docosahexaenoico (DHA)
Vitamina A 800 µg
Vitamina C 80 mg
Vitamina E 12 mg
Cobre 1 mg
Luteína 5 mg (1%)

MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda la ingesta de 1 cápsula diaria. Preferiblemente por la mañana.

CONDICIONES DE USO

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

ADVERTENCIAS

  • Este producto no debe ser consumido por niños.
  • Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

FABRICADO POR: HC Clover PS S.L. (Madrid)

Precio: 3,95 € y contiene 30 cápsulas (15,02 g). Lo que resulta a 0,132 €/ud.

Estas perlas contienen una combinación de activos que ayudarán a tu piel a broncearse más rápidamente, gracias a sus ingredientes:

  • Beta-caroteno: También conocido como pro-vitamina A, uno de los nutrientes principales en hortalizas de color rojo y naranja, como la zanahoria o la calabaza. Además de estimular la generación de melanocitos, que favorecen un bronceado natural y uniforme, también aumentan la resistencia de la piel al fotoenvejecimiento, reduciendo la aparición de arrugas y manchas.
  • Luteína: Con propiedades similares al betacaroteno, al ser un pigmento de la familia de los carotenoides, también previene el envejecimiento celular.
  • Cobre: Es un mineral que ayuda a conseguir una pigmentación más unificada y homogénea.

Hay que tener en cuenta que estas cápsulas, aunque contienen ácidos grasos Omega 3 que ayudan a proteger frente a la radiación UV, en ningún caso son un sustituto de las cremas de protección solar, por lo que seguimos necesitando complementarlas con protectores solares para protegernos de la radiación del sol.

También contienen vitamina C, que en este caso fomenta la formación de colágeno y mantener así la elasticidad y firmeza de la piel. Y también vitamina E, que previene el envejecimiento celular, gracias a sus propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres.

Estas cápsulas no tienen un efecto inmediato, de hecho, se suele recomendar que se empiecen a tomar un mes antes de la exposición solar, hasta un mes después y por supuesto durante el tiempo que nuestra piel esté más expuesta al sol.

Eso sí, recuerda utilizar siempre protección solar de factor 50, reaplicar a menudo después de cada baño o cada par de horas, evitar exponerte al sol en las horas centrales del día y protegerte con sombrillas, sombreros, etc.

Gracias a estas cápsulas conseguirás un bonito bronceado homogéneo y natural en mucho menos tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

HEALIOCARE Cápsulas Orales

SUN GLOW Betacaroteno con Zinc, Yodo y Cobre

Precios válidos a fecha de 28 Feb 11:49

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!