7 Prebases de maquillaje para cada problema de la piel

Top Prebases Maquillaje

¿Piel seca, acné, rojeces…? Estas prebases pueden tratar los problemas de tu piel para un maquillaje duradero y una piel perfecta ¡Descubre la tuya!

Cada vez es más habitual mejorar el acabado de la base de maquillaje con una prebase o primer que además de alargar su duración nos ayude a tratar problemas específicos que no soluciona la base. Estos primers, se aplican debajo de la base de maquillaje para suavizar y preparar la piel, rellenar los poros y crear una superficie uniforme para que la base de maquillaje se adhiera mejor y dure más tiempo.

Pero además, con la variedad de prebases de maquillaje que existen en el mercado, cada vez tenemos más opciones de prebases específicas para tratar también problemas de la piel: rojeces, exceso de grasa, falta de hidratación… sin embargo puede que no sea fácil elegir entre tantas opciones. Es por eso que hemos repasado entre las mejores prebases de maquillaje y hemos seleccionado las más adecuadas para cada problema de la piel. ¡Encuentra la tuya!

Top Prebases de maquillaje para problemas de la piel

NYX Bright Maker Brightening Primer

BOURJOIS Healthy Mix Primer

NYX Bare with Me


L'ORÉAL Infalible Primer

NYX Shine Killer Prebase Matificante

BELL HypoAllergenic Moisturizing Primer


MAX FACTOR Miracle Prep Primer

NYX The Marshmallow Primer

Precios válidos a fecha de 28 Feb 03:27

¿Qué es un primer y por qué es importante?

Una prebase de maquillaje es un producto que se aplica antes de la base de maquillaje para preparar la piel para el maquillaje. Las prebases de maquillaje ayudan a crear una superficie lisa y uniforme en la piel al rellenar los poros y suavizar la textura de la piel. También ayudan a que el maquillaje dure más tiempo al proporcionar una base duradera para que la base de maquillaje se adhiera a la piel.

Beneficios de usar una prebase de maquillaje

  • Ayuda a suavizar la piel y reducir la apariencia de las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Rellena los poros para minimizar su apariencia y suaviza la textura de la piel.
  • Ayuda a que la base de maquillaje se adhiera mejor y dure más tiempo.
  • Puede ayudar a controlar los brillos y el exceso de sebo en la piel.
  • Proporciona una base uniforme para el maquillaje, lo que hace que la aplicación sea más fácil y con un mejor acabado.

Cómo aplicar un primer de maquillaje correctamente

Aplicar la prebase de maquillaje correctamente es esencial para obtener los mejores resultados. Aquí te dejamos algunos consejos:

  1. Limpia e hidrata tu piel antes de aplicar la prebase. Deja que la hidratante se absorba completamente.
  2. Usa una pequeña cantidad de prebase y aplícala uniformemente en toda tu cara o en las zonas a tratar. Las prebases cunden mucho, normalmente con el tamaño de un guisante puede ser suficiente, de lo contrario siempre puedes aplicar un poco más.
  3. Deja que la prebase se asiente durante unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje.
  4. Utiliza una brocha, esponja de maquillaje o los dedos para aplicar la base de maquillaje sobre la prebase y que se funda correctamente.

Preguntas Frecuentes sobre las prebases de maquillaje

  1. ¿Cuál es la diferencia entre una prebase y un primer? En teoría una prebase es para aplicar por toda la cara, mientras que un primer tiene una fórmula específica para tratar problemas localizados y se usa en las zonas problemáticas. En la práctica se utilizan como sinónimos y la forma de utilizarlos depende del tipo de prebase y los problemas de cada piel, para aplicarla de una forma u otra.
  2. ¿Es necesario usar una prebase de maquillaje? Realmente no, pero si que mejora el acabado de tu base de maquillaje al conseguir una piel más lisa y suave. Además al mejorar la adherencia de la piel y controlar el exceso de sebo, consigue que tu maquillaje dure más tiempo.
  3. ¿Puedo usar una prebase de maquillaje sola, sin aplicar base de maquillaje? Sí, algunas prebases se pueden utilizar solas sin necesidad de base para alisar la piel y reducir la apariencia de los poros. Dependerá del estado de tu piel y del acabado que más te guste.
  4. ¿Puedo usar prebase de maquillaje todos los días? Aunque normalmente se suelen utilizar de forma puntual, en eventos o momentos en que queremos un maquillaje impecable durante más tiempo, existen prebases de maquillaje que pueden utilizarse a diario, siempre y cuando nos aseguremos de retirar y limpiar bien la piel al acabar la jornada.

Conclusión

Una buena prebase de maquillaje puede marcar una gran diferencia y mejorar la duración y el aspecto de tu maquillaje. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la mejor prebase de maquillaje para tus necesidades y te haya dado algunos consejos útiles sobre cómo aplicarla correctamente. Recuerda, una piel suave y radiante es la base para un maquillaje impecable. ¡Disfruta de tu maquillaje!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!