Después de haber estado usando estas toallitas os cuento mi opinión sobre ellas
Hay veces que encontramos verdaderas gangas lowcost. Productos que demuestran que no tienen por qué ser caros para que sean de calidad. Yo compré estas toallitas desmaquillantes buscando una alternativa a las de Deliplus, que no me gustaban nada. En youtube, algunas chicas las recomendaban, así que cuando fui a la tienda decidí probarlas, por 1,50 eur poco se podía perder.
Sobre las toallitas desmaquillantes Primark
- Según el envase son 4 en 1: Limpian en profundidad, tonifican, hidratan y eliminan el maquillaje
- Van 25 toallitas
- Para todo tipo de piel
- Tienen un ligero olor, pero no es desagradable (al menos para mí).
- Precio: 1,50 eur y yo compré un pack 2×1.
- Se venden en algunas tiendas Primark que tienen sección de Belleza.
Nuestra opinión
Antes que nada quiero aclarar que primero pensé que el paquete me había salido malo. Después al ver las opiniones de otras chicas sobre ellas, he llegado a la conclusión que no, que son así de malas.
- Textura: Lo peor de todo para mí es la textura. Yo diría que son toallitas exfoliantes más que otra cosa, porque de lo otro que dice arriba no he notado nada. Son de un tejido bastante áspero que para la cara puede estar bien, pero ni se os ocurra usarlas en los ojos!!!
- Impregnación: Casi no están húmedas, y por lo tanto, hay que dar varias pasadas para que retiren el maquillaje y teniendo en cuenta lo ásperas que son, esto no es una buena idea.
- Desmaquillante: No me parecen nada del otro mundo, si doy una pasada con una algodón impregnado de mi desmaquillante habitual ha salido producto, por lo que no pasan la prueba.
Sobre el resto de propiedades: hidratar, tonificar, etc yo no he notado nada. Lo que sí he notado y por lo que estoy escribiendo esta opinión es porque me han irritado el párpado. El otro día estuve haciendo pruebas de sombras de ojos y usé estas toallitas porque no tenía que desmaquillar demasiado, sólo eliminar la sombra para aplicar otra y poder comparar colores, etc
No llevaba nada de maquillaje waterproof, ni siquiera delineador, solamente sombra de ojos. El resultado es que a la tercera vez que la usé sobre el párpado, empecé a notar molestia y el resultado ha sido un párpado completamente irritado que no me puedo ni tocar.
Retiré todo el producto con mi desmaquillante habitual, y la piel me seguí picando. Obviamente después de tanta toallita, me he dejado el párpado hecho un cristo.
Conclusión
No las volveré a comprar en mi vida y no las recomiendo en absoluto. Podéis pasaros una piedra pómez por el ojo y obtendréis el mismo resultado. Ni se os ocurra comprarlas, por favor.
Lo malo es que ni siquiera me sirven para limpiar los pinceles mientras que haces un maquillaje, porque al llevar poco producto ni siquiera limpian el pincel. Un completo fracaso.
Comments are closed.