Now Reading
Primark lanza nuevos sérums faciales desde 4 euros

Primark lanza nuevos sérums faciales desde 4 euros

Serums Primark 4 euros

Primark se apunta a la moda y lanza unos nuevos sérums a un precio para todos los bolsillos. ¡Repasamos todos los detalles!

Cada vez más tenemos claro que no hace falta gastarse un dineral en cosmética. Día a día salen más marcas que lanzan productos muy económicos y efectivos. Las cremas de Mercadona son todo un éxito y en Amazon encontramos también marcas menos conocidas con productos muy recomendables.

Primark es también uno de los que ha apostado desde hace mucho tiempo por una cosmética de calidad a precios super asequibles y desde hace tiempo se ve clara la apuesta de esta tienda por la cosmética “limpia”, con ingredientes veganos y naturales.

Así que siguiendo las últimas tendencias, no nos extraña nada su último lanzamiento. Se trata de unos nuevos sérums estimulantes para combatir algunos de los problemas que más nos preocupan de nuestra piel: envejecimiento, irritación y sequedad.

Serums 4 euros Primark
Primark

PS… Hylauronic Acid Booster Serum: Este sérum de ácido hialurónico está especialmente formulado una mezcla al 2% de ácido hialurónico y provitamina B5. De esta forma se consigue un combo muy efectivo para combatir la falta de hidratación y conseguir una piel más lisa.

Para utilizarlo, aplícalo sobre la piel limpia antes de las cremas o combina unas gotitas con tu hidratante favorita.

Ideal para… pieles secas o deshidratadas.

PS… Retinol Booster Serum: Sin duda es el ingrediente estrella últimamente por su capacidad para renovar la piel y sus propiedades anti-envejecimiento. La fórmula contiene un 0.5% de retinol combinado con aceite de rosa mosqueta, almendras dulces y jojoba que consiguen regenerar la piel para un rostro más liso y luminoso.

Para utilizarlo, aplica unas gotitas sobre la piel limpia antes de aplicar las cremas por la noche. El retinol puede provocar sensibilidad en algunas pieles, por lo que es mejor no exponerse al sol (por eso mejor aplicarlo por la noche) y evitarlo las pieles sensibles.

PUBLICIDAD

Ideal para… pieles con primeros signos de la edad. ¿Quieres saber más sobre el retinol?

PS… Niacinamide Booster Serum: La niacinamida es otro de los ingredientes que se ha puesto de moda ultimamente.  También conocido como vitamina B3 se encuentra en una concentración del 10% junto al zinc, ácido hialurónico y provitamina B5, por lo que es muy efectivo para pieles con imperfecciones o problemas de acné. También tiene propiedades calmantes por lo que alivia la irritación de la piel, controla el exceso de sebo y disimula rojeces o manchas.

Ideal para… pieles grasas, con acné o manchas.

Sinceramente, por 4 euros creo que no se les puede pedir más.

¿Qué te parecen estos nuevos sérums de Primark?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.