Si buscas un reloj inteligente, bueno, bonito, barato y sencillo de utilizar, el Pebble Time es todo lo que estás buscando
No hace mucho revisamos un ranking con los smartwatch más vendidos del mercado. Y en tercer puesto de la lista se encontraba el modesto Pebble Time. Yo no había oído hablar de él antes, pero su precio y prestaciones llamaron mi atención.
Después de utilizarlo durante unos meses, os cuento mi experiencia y opinión.
Opinión Pebble Time
El Pebble Time es un reloj sencillo, sin pretensiones pero muy completo y a un precio muy asequible si lo comparamos con la competencia.
La mayoría de smartwatch llevan GPS incorporado, te guían en tus entrenamientos y hacen un montón de cosas “fitness” que yo no necesitaba. Yo quería un reloj que me avisase de las llamadas, donde pueda ver los mensajes, la música que estoy escuchando… por supuesto la mayoría de smartwatch realizan estas funciones, pero su precio es mucho más caro.
El Pebble cubría mis necesidades a la perfección y además tenía una grandísima ventaja respecto al resto. La duración de la batería. La pantalla de 1,25″ es de tecnología e-Paper, por lo que consume poquísimo y me dura casi una semana con una carga.
Me gusta que vibra discretamente en la muñeca y nadie más tiene que saber si te llaman o te mandan un wassap en medio de una reunión. Puedes leer los mensajes e incluso contestar con las respuestas predefinidas que puedes configurar. Además lleva micrófono incorporado, con lo que puedes grabar mensajes de voz.
Tiene un modo “silencioso” con el que sigues recibiendo las notificaciones pero no vibra, Perfecto para cuando no quieres que te despierten de la siesta!
Por supuesto también tiene función despertador y de seguimiento del sueño. Cuenta pasos y calorías consumidas.
Además para los que nos gusta la personalización, hay un montón de watchfaces entre las que elegir. De colores, modernas, con números grandes, pequeños, como si fuesen analógicos… hay muchas posibilidades. Puedes tener la información del tiempo, tus próximas reuniones… todo de un simple vistazo.
De la misma forma puedes configurar las aplicaciones de las que quieres recibir alertas, para estar informado sólo de lo que te importa.
También funciona con Spotify mostrando la información de lo que está sonando y puedes usar los botones para cambiar de canción.
Es compatible con teléfonos Android y iPhone.
Ah! Y una cosa más, no es nada aparatoso en la muñeca. La mía es más bien pequeña (15 cm) y no me resulta nada molesto.
Yo no le pido más, estoy contentísima con él y ahora no sé cómo he vivido todo este tiempo sin él. Ya no me paso el día mirando el móvil a ver si ha sonado o si está en silencio y no me he enterado de algo… Lo tengo siempre en la muñeca.
Os lo recomiendo muchísimo y además es perfecto para regalo, así que tenedlo en cuenta! Yo compré el mío en Amazon y al día siguiente lo tenía en casa. ¿qué más se puede pedir?