Tanto si quieres broncearte más rápidamente como si quieres aumentar la protección estas cápsulas son un chute de antioxidantes para tu piel
Cuando pensamos en los imprescindibles para las vacaciones, nos viene a la mente enseguida el protector solar. Ya sea en crema, spray… en verano los rayos del sol tienen más fuerza y además pasamos más tiempo al aire libre, por lo que tenemos que extremar las precauciones para prevenir los daños provocados por el sol.
Y no hablamos solamente de quemaduras y los problemas que pueden conllevar. El sol es también responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Y aquí hablamos de manchas, arrugas… que después son casi imposibles de remediar. Por lo que la prevención es lo más importante cuando se trata del sol.
Ten en cuenta que ninguna crema ofrece una protección total:
- Siempre hay zonas del cuerpo que se nos pueden olvidar (cuello, orejas, pies…)
- Otras donde no solemos aplicar crema, como cuero cabelludo, los párpados o el contorno de ojos.
- Se nos puede olvidar reaplicar crema o aplicamos cantidad insuficiente
Por eso, donde no llegan las cremas, es donde podemos protegernos con protectores orales.
Además estos protectores solares orales son en realidad un complemento alimenticio que no sólo protege, sino que además aporta antioxidantes y nutrientes muy valiosos para nuestra piel.
¿Quienes se pueden beneficiar más de los protectores solares orales?
- Pieles muy claras: Debido a la escasa melanina en la piel, son un complemento ideal para protegerse lo máximo posible.
- Pieles sensibles, atópicas o con alteraciones de la piel (rosácea, psoriasis, etc): Estas cápsulas contienen nutrientes que refuerzan el sistema inmunológico, reduciendo las rojeces, picores e inflamación de la piel tras el sol.
- Pieles maduras con manchas, arrugas: Los radicales libres son los responsables de la mayoría de signos del envejecimiento, lo que se traduce en arrugas, manchas, pérdida de firmeza y elasticidad. Los antioxidantes que contienen estas cápsulas ayudan a reducir este daño y evitando el oscurecimiento de las manchas que podamos tener o que se marquen más las arrugas.
- Deportistas o trabajadores al aire libre: El sudor, el roce con la ropa hace que la crema solar pierda eficacia, por lo que son un complemento ideal para completar la protección.
- Después de un tratamiento estético, fotodepilación o cicatrices: La piel está más sensible por lo que el daño de radiación es todavía mayor y se hace imprescindible protegernos lo máximo posible.
Como ves, estos fotoprotectores orales no sólo nos ayudan a conseguir un bonito tono bronceado, sino que son todo un suplemento anti-envejecimiento.
Top protectores solares orales
SunISDIN Cápsulas Orales 30ud
Prepara tu piel para la exposición solar y refuerza la defensa natural de la piel. Con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.
HELIOCARE Oral Cápsulas 90 ud
Cápsulas protectoras que combinan activos de alto poder antixodante y bronceadores, por su contenido en betacarotenos. Con Fernblock(R)+, eficacia antienvejecimiento avalada científicamente que neutraliza y repara el daño solar.Eficaz desde la primera toma. Sin gluten
ARKOPHARMA Arkosol Intensivo 60 ud
Fórmula reforzada con carotenoides 100% vegetales y 9 activos, selenio y cobre. Evita el daño oxidativo de la piel y previene la aparición de arrugas. Para un bronceado uniforme, duradero y sin manchas. Disminuye el enrojecimiento de la piel y aporta un extra de hidratación.
HELIOCARE Oral Junior Sticks 20 ud
PARA NIÑOS +4 AÑOS o si no te gustan los comprimidos, este granulado en sobres no necesita disolverse en agua por lo que puede tomarse en cualquier sitio. Además tiene un agradable sabor naranja. Sin colorantes y sin gluten.
Y tú, ¿sueles tomar este tipo de protectores solares? ¡Cuéntanos!