Protección solar en cápsulas, ¿la necesitas?

Proteccion solar oral
Índice de contenidos
  1. Top protectores solares orales

Tanto si quieres broncearte más rápidamente como si quieres aumentar la protección estas cápsulas son un chute de antioxidantes para tu piel

Cuando pensamos en los imprescindibles para las vacaciones, nos viene a la mente enseguida el protector solar. Ya sea en crema, spray… en verano los rayos del sol tienen más fuerza y además pasamos más tiempo al aire libre, por lo que tenemos que extremar las precauciones para prevenir los daños provocados por el sol.

Y no hablamos solamente de quemaduras y los problemas que pueden conllevar. El sol es también responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Y aquí hablamos de manchas, arrugas… que después son casi imposibles de remediar. Por lo que la prevención es lo más importante cuando se trata del sol.

Ten en cuenta que ninguna crema ofrece una protección total:

  • Siempre hay zonas del cuerpo que se nos pueden olvidar (cuello, orejas, pies…)
  • Otras donde no solemos aplicar crema, como cuero cabelludo, los párpados o el contorno de ojos.
  • Se nos puede olvidar reaplicar crema o aplicamos cantidad insuficiente

Por eso, donde no llegan las cremas, es donde podemos protegernos con protectores orales.

Además estos protectores solares orales son en realidad un complemento alimenticio que no sólo protege, sino que además aporta antioxidantes y nutrientes muy valiosos para nuestra piel.

¿Quienes se pueden beneficiar más de los protectores solares orales?

  • Pieles muy claras: Debido a la escasa melanina en la piel, son un complemento ideal para protegerse lo máximo posible.
  • Pieles sensibles, atópicas o con alteraciones de la piel (rosácea, psoriasis, etc): Estas cápsulas contienen nutrientes que refuerzan el sistema inmunológico, reduciendo las rojeces, picores e inflamación de la piel tras el sol.
  • Pieles maduras con manchas, arrugas: Los radicales libres son los responsables de la mayoría de signos del envejecimiento, lo que se traduce en arrugas, manchas, pérdida de firmeza y elasticidad. Los antioxidantes que contienen estas cápsulas ayudan a reducir este daño y evitando el oscurecimiento de las manchas que podamos tener o que se marquen más las arrugas.
  • Deportistas o trabajadores al aire libre: El sudor, el roce con la ropa hace que la crema solar pierda eficacia, por lo que son un complemento ideal para completar la protección.
  • Después de un tratamiento estético, fotodepilación o cicatrices: La piel está más sensible por lo que el daño de radiación es todavía mayor y se hace imprescindible protegernos lo máximo posible.

Como ves, estos fotoprotectores orales no sólo nos ayudan a conseguir un bonito tono bronceado, sino que son todo un suplemento anti-envejecimiento.

Top protectores solares orales

SunISDIN Cápsulas Orales 30ud

HELIOCARE Oral Cápsulas 90 ud

ARKOPHARMA Arkosol Intensivo 60 ud


HELIOCARE Oral Junior Sticks 20 ud

Precios válidos a fecha de 02 Oct 20:43

Y tú, ¿sueles tomar este tipo de protectores solares? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre cuidados sol
  1. Nuevos protectores solares de Mercadona
  2. Lidl Cien Tropical Summer, la edición limitada de verano ya ha llegado!
  3. Top 5 mejores protectores solares para el pelo
  4. Top polvos con protector solar SPF para retocar el maquillaje
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar