Protector solar Cara Cuerpo Sun Med Mercadona FPS 50

Protector Solar Pediatrico Mercadona

Es uno de los protectores solares de Mercadona, gracias a su formato y su precio, es el favorito para los más pequeños pero también adultos

El protector solar es uno de esos imprescindibles que nos toca llevar en el bolso a todas horas. Mucho más cuando tenemos pequeños en casa. Su delicada piel es muy susceptible al sol y por eso debemos siempre tener a mano el protector solar.

Este protector solar en crema de Mercadona es para cara y cuerpo, y su reducido tamaño (75 ml) lo convierte en imprescindible para el bolso. ¡Lo analizamos!

Protector solar Cara Cuerpo Sun Med Mercadona FPS 50

Protector Solar Pediatrico Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

Este protector solar es muy similar al protector solar en Spray para niños también de Mercadona. Tan sólo hay algunos ingredientes de diferencia que hacen que este sea más suave todavía, por lo que es ideal para utilizar en la cara.

En mi opinión, son una buena combinación, utilizando este en crema para la cara y el spray para el cuerpo, ya que ofrece la misma protección con la comodidad del formato spray.

Contiene alcohol en tercer lugar pero para evitar que se reseque la piel, este protector cuenta con ingredientes hidratantes como la glicerina y la vitamina E.

Contiene 1 sólo comédogénico de nivel 3 (medio) pero en baja proporción, por lo que no es muy probable que dé granitos incluso en pieles grasas.

No contiene parabenos, alérgenos ni fragancias, por lo que está indicado para pieles sensibles y atópicas.

Eso sí, este protector solar (como la mayoría de Mercadona, Lidl y muchas marcas populares, contiene Octocrileno, que está relacionado con reacciones alérgicas, sobre todo en niños pequeños y en personas con dermatitis atópica.

Dentro de la oferta de protectores solares de super, se nota que está cuidadosamente formulado para proteger y cuidar la piel de los más pequeños. Es una buena opción si no tenemos alergia al Octocrileno.

ALTERNATIVA PROTECTOR SOLAR SIN OCTOCRILENO:

AVENE Leche Solar Infantil SPF 50+ – ver en Amazon

¿Has probado este protector solar? ¿Qué te parece?

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”56263″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!