Protector solar Facial con Color Deliplus Mercadona FPS 50

Protector solar facial Color Mercadona 50

Es uno de los protectores solares faciales con color más vendidos de Mercadona, promete unificar el tono con protección 50. ¡Lo analizamos!

Utilizar un protector solar alto es un imprescindible de nuestra rutina y si además, unifica el tono y nos aporta un poquito de color, mejor que mejor. Es precisamente lo que promete este protector solar Facial Anti-edad de Mercadona. Fabricado por Sisbela, los mismos laboratorios de la famosísima crema Sisbela Diamond. Además es resistente al agua, por lo que podría ser perfecto para utilizar en verano y sustituir nuestra BB cream o incluso base de maquillaje.

¿Parece que tiene buena pinta, no? ¡Vamos a analizarlo a ver con qué nos encontramos!

Protector solar Facial con Color Deliplus Mercadona FPS 50

Protector Solar Facial con color Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

Al analizar protectores solares con color, debemos tener en cuenta que podrían estar más cerca de la categoría de “maquillaje” que de lo que es un protector solar de playa.

Este protector (al igual que su hermano amarillo, el Protector Facial Sisbela) ingredientes hidratantes gracias a su contenido en ácido hialurónico, colágeno y glicerina. Contiene también Escualeno y derivado de Vitamina C aunque en proporciones muy bajas.

Ojo con los comédogénicos! Contiene ingredientes comédogénicos de grados 1 al 5, por lo que podría resultar un poco graso para cierto tipo de pieles.

TE PUEDEN INTERESAR:

¿Has probado este protector solar? ¿Qué te parece?

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”56258″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!