Protector solar facial Revox Just SPF50

Revox Protector solar SPF 50

Es uno de los protectores solares faciales más vendidos y es que tiene las tres “B”s: bueno, bonito y barato. ¡Descubrimos su secreto!

Ya sabemos que aplicar protector solar todos los días, aunque no vayamos a la playa, es una de las mejores formas de prevenir el envejecimiento de la piel. El sol es el principal culpable de las arrugas, manchas… que aceleran la aparición de los signos de la edad. Por eso, debemos utilizar protección solar, pero no todos los protectores son iguales.

Aunque hoy en día, gracias a la regulación de los cosméticos que tenemos en España y Europa, nos aseguramos de que los productos cumplen con el factor de protección que prometen, hay otros factores importantes que hacen que elijamos una crema en vez de otra:

  • Que no deje rastro blanco
  • Que se absorba rápidamente y deje tacto suave

Y puestos a pedir, que sea agradable de utilizar y tenga un precio asequible. Aquí es donde destaca este protector solar facial de Revox, ya que, por menos de 7 euros, tenemos un protector solar eficaz que además tiene una fórmula enriquecida con ácido hialurónico para todo tipo de pieles. ¡La repasamos!

Revox Just Daily Sun Shield SPF 50

REVOX Protector Solar Diario SPF 50


Veredicto

ENVASE

El envase es de plástico, no muy grande por lo que apenas pesa (contiene 30 gramos) y es perfecto para llevar de viaje o en el bolso. El aplicador es de tapón de click, es práctico y cómodo.

TEXTURA Y APLICACIÓN

Para ser un protector solar tengo que decir que la textura no es demasiado densa ni pegajosa. Se absorbe bien, aunque deja un poco de tacto pero al cabo de unos minutos ya no lo notas.

Una vez bien extendido no deja pantalla blanca. Tiene un ligero perfume, muy agradable.

COMPOSICIÓN

Este protector solar cuenta mayoritariamente con el octocrileno como filtro solar. Es un filtro muy común y muy utilizado, pero en algunas personas puede provocar alergia, por lo que conviene tenerlo en cuenta. En caso de duda, lo mejor es realizar una prueba de tolerancia y observar cómo reacciona la piel.

Además de los filtros solares cuenta con ácido hialurónico y alantoína que van a ayudar a mantener la hidratación de la piel. Contiene también parafina líquida, que crea una capa protectora sobre la piel para ayudar a retener la humedad, pero que también lo debemos tener en cuenta limpiar bien la piel al final del día.

EN RESUMEN

Como decía, este es un protector solar bueno, bonito y barato que lo tiene todo. No sólo nos va a proteger del sol, sino que además cuenta con activos que proporcionan un cuidado más completo a nuestra piel. Además es agradable de utilizar e incluso se puede utilizar como prebase para debajo del maquillaje ya que tiene una textura ligera nada grasa.

REVOX Protector Solar Diario SPF 50


REVOX Protector Solar Facial SPF 50

REVOX Protector Solar Facial SPF 50
4 5 0 1
Protector solar de textura ligera enriquecido con ácido hialurónico, para mantener la hidratación de la piel.
Protector solar de textura ligera enriquecido con ácido hialurónico, para mantener la hidratación de la piel.
4,0 rating
4/5
Total Puntuación

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!