Novedades Mercadona: Protector solar en Stick Deliplus

Mercadona continúa ampliando su gama de protectores solares, ahora con este práctico formato en stick perfecto para el bolso ¡Descúbrelo!

Parece que este año los protectores solares llegan con cuenta gotas a Mercadona. Tras la renovación de su gama de solares Deliplus, el pasado mes de Marzo, hemos visto cómo seguían ampliando las opciones con nuevos productos casi cada dos semanas.

Esta vez le toca el turno a un formato muy práctico y útil, que ya habíamos visto en años anteriores. El protector solar en formato stick SPF50. ¿Quieres saber si es para ti? ¡Lo analizamos!

Protector solar Stick Mercadona

Stick Solar Mercadona
Mercadona

Opinión

Ingredientes

El principal ingrediente de este stick es el aceite de ricino. Esto le da muy buenas propiedades hidratantes, anti-inflamatorias y regeneradoras, pero, no es un aceite para todo el mundo. Puede provocar reacción y deben tener precaución sobretodo las personas con piel irritada o sensible.

Lo mejor para salir de dudas es hacer una prueba de alergia (que deberíamos hacer con cada cosmético nuevo). Lo ponemos en el antebrazo y esperamos un día a ver si nuestra piel se queja.

Contiene también manteca de karité y cera de semillas de girasol, lo que le aportan más hidratación y antioxidantes.

En cuanto a filtros solares, contiene Homosalato, pero no contiene Octocrileno, por lo que las personas con alergia al Octocrileno pueden usarlo sin problema.

Para ser un protector solar en stick, tan sólo contiene un comedogénico y en baja concentración, por lo que no debería dar problemas a las pieles grasas o con acné.

Envase

La mayor diferencia de este producto es su práctico formato en stick. Es un stick pequeño (15 g) aunque este tipo de productos cunde mucho y al ser pequeño es ideal para el bolso.

En resumen

8/10 – Como siempre digo, calidad/precio este protector solar en stick de Mercadona está muy bien. Aunque existen otras opciones más económicas, los ingredientes del solar de Mercadona están bastante cuidados.

Es un protector solar muy cómodo para llevarlo siempre en el bolso, para aplicar cuando sólo tienes una mano (al volante cuando se te está tostando el brazo) y es ideal para cuando haces deporte ya que es más difícil que entre en los ojos.

ALTERNATIVA PIELES SENSIBLES

Si queremos una alternativa sin Homosalato, ni Octocrileno y que además es transparente, os recomiendo que echéis un vistazo al de Rilastil.

RILASTIL Sun System Stick SPF 50

El de Rilastil tiene la ventaja que además es resistente al agua (aunque siempre hay que reaplicar de todas formas, pero algo más dura) y apto para pieles sensibles, ya que no contiene perfume.

¿Qué te parecen los protectores solares en Stick? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!