Protege tu pelo este verano con la línea Exotic de Mercadona

¿Protector solar para el pelo? Este verano, no te olvides de proteger también tu pelo del sol con estos productos capilares de Mercadona

Sé que soy muy pesada y siempre estoy con lo importante que es protegerse del sol. Pero no sólo debemos proteger nuestra piel, sino también nuestro pelo. Incluso si no lo llevamos teñido, el pelo también sufre con los rayos del sol. Si además le sumamos el agua, el cloro, la sal… nuestra melena se resentirá al hacer nuestro pelo más frágil y quebradizo.

Hoy te traemos estos productos que puedes encontrar en Mercadona, especialmente indicados para proteger tu pelo del sol. Protege tu pelo este verano con la línea Exotic de Mercadona que contiene filtros UV que lo protegen de los rayos del sol.

Champú Exotic Deliplus

Champú Exotic Mercadona

Limpia el cabello suavemente, aportándole un aspecto suave y brillante. Con filtro UV. Durante el lavado, su fresca y exótica fragancia te transportará a un lugar paradisiaco donde la diversión y la alegría permanecerán en ti y en tu cuero cabelludo.

Modo de empleo: Humedecer bien el cabello desde la raíz a las puntas con agua templada. Aplica el champú en las manos, frótalas y masajea el cuero cabelludo y el cabello con las yemas de los dedos, disfrutando del agradable perfume que envuelve tu baño.

Para eliminar el champú, aclara el cabello con abundante agua. Repite la aplicación si fuera necesario. Puede usarse a diario.

Fabricado por Laboratorios Maverick S.L. (Tarragona). Precio: 1 €. Contiene 400 ml.

Acondicionador Exotic Deliplus

Acondicionador Exotic Mercadona

Acondiciona los cabellos expuestos al sol, mar y piscina, contribuyendo a mantener un cabello sano y brillante. Fórmula enriquecida con filtro UVA y UVB. Dermatológicamente testado.

Modo de empleo: Agitar bien el envase para que se mezclen las dos fases del producto. Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después del baño. No aclarar.

Fabricado por Laboratorios Maverick S.L. (Tarragona). Precio: 1,95 €. Contiene 250 ml.

Además recuerda no exponerte durante el medio día, cuando el sol es más intenso. Protégete bajo la sombrilla y usa una gorra, un pañuelo o un sombrero para evitar quemarte el cuero cabelludo.

¿Buscas más productos para cuidar tu pelo? No te pierdas este post.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar