Pulverizador 70º Alcohol de limpieza Bosque Verde de Mercadona

Pulverizador Alcohol limpieza Mercadona

Es una de las novedades de Mercadona y llega justo a tiempo con la moda de los desinfectantes para el Coronavirus y en un formato muy práctico

Este virus ha disparado las ventas de los desinfectantes de manos, de la lejía… todos queremos protegernos y evitar el contagio. De la misma forma, los supermercados han visto como estos productos se agotaban en cuestión de horas, y es lógico que hayan sacado novedades en esta línea, como se trata de este nuevo Alcohol de limpieza de Mercadona.

La verdad es que no lo he visto en mi Mercadona todavía, no sé si es que se ha agotado o es que todavía no ha llegado, pero os cuento la información sobre él por si lo encontráis y os puede interesar.

Creo que puede ser una opción muy interesante para desinfectar rápidamente superficies que vayan a tener mucho contacto como las suelas de los zapatos, encima de mesas, el móvil...incluso puede pulverizarse encima de la ropa. Aunque hay que leer bien las indicaciones ya que debe utilizarse con precaución y no está indicado para todas las superficies.

Pulverizador 70º Alcohol de limpieza Bosque Verde de Mercadona

Novedad Alcohol limpieza Mercadona
Mercadona

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Pulverizar durante 5 segundos máximo, con el aerosol en posición vertical, sobre un paño limpio y seco. Frotar la superficie a limpiar. No es necesario aclarado. Realizar una prueba en un lugar no visible antes de utilizar el producto.

ADVERTENCIAS: No recomendado para maderas sin barnizar, algunos plásticos o superficies delicadas. No apto para su uso sobre humanos o animales.

PRECAUCIÓN: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas u otra fuente de ignición. No perforar, ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores de 50 ºC. Conservar en un lugar seco y alejado de otros productos químicos.

Contiene más del 30 % de hidrocarburos alifáticos y perfume (linalool). Puede provocar una reacción alérgica. No contiene metanol. En caso de accidente consultar con el servicio médico de información toxicológica, tel. 91 562 04 20.

PUBLICIDAD

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

  • Marca: Bosque Verde
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 1,80 € (4,50 €/l)
  • Fabricado por: Fabricado por: Francisco Aragón S.L. (Murcia)
  • A la venta en: Mercadona

Yo personalmente no creo que lo compre, ya que para casa, tengo el Multiusos desinfectante con lejía con el que estoy encantada, también desinfecta y además es más económico.

¿Lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top