Now Reading
Qué comprar en las rebajas de invierno de Bershka

Qué comprar en las rebajas de invierno de Bershka

Rebajas Bershka 2021

Bershka ya tiene rebajas pero mañana comienza una oferta especial de reyes en un montón de sus prendas. Elegimos los mejores chollos!

La verdad es que hacía tiempo que no echaba un vistazo en Bershka porque creo que estoy ya en “esa edad” en la que hay tiendas en las que no voy a encontrar nada. Sin embargo, con la excusa de las rebajas, me he dado una vuelta por su web y me ha sorprendido encontrarme con prendas que puedes usar aunque hayas pasado de los 20.

Son sobretodo prendas que aunque tengan un corte moderno se pueden usar durante varias temporadas por lo que podrás sacarles mucho partido. Además aprovecha las rebajas que comienzan el día 6 de enero y prepara tu cesta ahora para cuando bajen los precios.

Es la mejor oportunidad para hacerse con estos chollos a un precio increíble!

¿Qué comprar en las rebajas de invierno de Bershka?

Abrigos Rebajas Bershka

Abrigos rebajas Bershka
Bershka

Estos chaquetones acolchados no pasan de moda pero lo mejor es que son ligeros y super calentitos porque además tiene capucha! Si prefieres una opción más de vestir, este abrigo jaspeado gris combina con todo y tiene el corte perfecto por lo que podrás usarlo durante años!

Vestidos Fiesta Bershka

Vestidos fiesta Bershka
Bershka

Los vestidos negros nunca pasan de moda y es lo que tienen estos dos modelos. Tanto si te decides por la opción mini de la izquierda (todo un básico de armario) como por el maxi de tirantes, son dos vestidos a los que podrás sacarles muchísimo partido!

PUBLICIDAD

Prendas para el verano

Prendas primavera rebajas Bershka
Bershka

Esta es una buena oportunidad para hacerte con un par de prendas que puedas usar las próximas temporadas. Un vestido de flores de media manga que podrás usar en primavera hasta bien entrado el verano y un mono corto con aperturas, muy moderno, fresquito y cómodo. ¿qué mas se puede pedir?

Pantalones todo terreno

Pantalones rebajas Bershka
Bershka

Estos pantalones fruncidos a la cintura te sacan del lío tanto para el trabajo como para salir con las amigas. Son esa prenda “arreglá pero informal” que además por su comodidad querrás llevar todo el tiempo. Los pantalones jogger (o de chándal de toda la vida) por otro lado, se han convertido en un super básico, tanto para las que trabajan desde casa, como para salir a dar un paseo.

¿Qué te parece nuestra selección? Por supuesto es la web de Bershka tienen muchísimas más opciones, aprovecha las rebajas porque valen la pena!