Now Reading
Que comprar en las rebajas de Kiko Cosmetics – Verano 2018

Que comprar en las rebajas de Kiko Cosmetics – Verano 2018

que comprar rebajas kiko verano 2018

¡Ha llegado el verano! Y con él, las esperadas rebajas de KIKO Cosmetics! ¿No sabes qué comprar? Aprovecha y hazte con algunos de los super ventas de la marca a unos precios super rebajados!

Si estas rebajas te han pillado desprevenida y no tenías previsto qué comprar en las rebajas de KIKO, te proponemos estos productos. Aprovecha la oportunidad para hacerte con algunos de los super ventas de la marca de maquillaje y cosmética.

Algunos son productos de la colección permanente, muy famosos por su calidad. Otros son de colección por lo que una vez desaparezcan ya no los volveremos a ver… ¡Aprovecha y hazte con ellos al mejor precio!

Básicos de maquillaje

Una BB Cream con protección SPF 30, imprescindible para el verano. El corrector de alta cobertura y sus famosísimas sombras en jumbo (de los que soy fan total!). Siempre aprovecho las rebajas para hacerme con colores nuevos.

Rebajas KIKO Verano 2018

  1. Daily Protection BB Cream SPF 30: Crema multifuncional con color: protege, perfecciona e hidrata la piel. Fórmula enriquecida con extracto de Crambé marítima, con propiedades energizantes y protectoras.
    COMPRARDaily Protection BB Cream SPF 30 en Kiko ES (6,95)
  2. Full Coverage Concealer: Corrector cremoso de cobertura total, específicamente diseñado para pieles problemáticas con imperfecciones: marcas de edad, lunares, acné rosácea y cicatrices.
    COMPRARFull Coverage Concealer en Kiko ES (7,50)
  3. Long lasting Stick Eyeshadow: Sombra de ojos en formato jumbo. La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación.
    COMPRARLong Lasting Stick Eyeshadow en Kiko ES (6,95)

rebajas kiko verano 2018

See Also
Mascarillas descatalogadas Mercadona

  1. Intense Colour Long Lasting Eyeliner: 16 colores para elegir! Lápiz para la parte externa del ojo con una mina intensa y deslizable de larga duración. Una textura muy fundente con un efecto de delineador de ojos líquido para un lápiz de prestaciones sorprendentes.
    COMPRARIntense Colour Long Lasting Eyeliner en Kiko ES (5,50)
  2. Velvet Passion Matte Lipstick: Su cremosa y fundente textura viste los labios con un efecto mate intenso. Muy fácil de aplicar. La liberación del color es inmediata, para un resultado de larga duración.
    COMPRARVelvet Passion Matte Lipstick en Kiko ES (6,95)
  3. Nail Lacquer: Las lacas de uñas de KIKO son todo un imprescindible. Disponibles en infinidad de colores, cubren con sólo un par de pasadas y duran hasta 7 días!
    COMPRARNail Lacquer 389 Mint Milk en Kiko ES (1,00)

Cosmética

Otra buena opción es hacerse con algunos de los productos de cosmética de la marca. Tienen muy buena calidad y en rebajas unos precios que vale mucho la pena probar!

que comprar rebajas kiko

  1. Sublime Youth Eyes: Bálsamo antiarrugas para el contorno de ojos con retinol: alisa las arrugas y reduce los signos del paso del tiempo*, nutre en profundidad, ilumina* y rejuvenece la mirada. Mejora el rendimiento del maquillaje**. Los ingredientes activos específicos protegen del estrés oxidativo y aportan un aspecto sano a la piel.
    COMPRARSublime Youth Eyes en Kiko ES (22,95)
  2. Free Soul Blurring & Moisturizing Face Cream: Crema facial hidratante y suavizante con efecto corrección instantánea. Mejora la piel aportando un efecto uniformador y aterciopelado inmediato. Suaviza y disimula las líneas de expresión; la piel luce joven y fresca.
    COMPRARFree Soul Blurring & Moisturizing Face Cream en Kiko ES (6,85)
  3. GREEN ME Hydrating Face Mist: Spray facial hidratante y refrescante. Su fórmula es perfecta para preparar la piel antes del maquillaje o durante el día, para un soplo de frescor e hidratación. A base de sales minerales y cafeína, devuelve pura energía natural a la piel ya desde la primera aplicación.
    COMPRARGREEN ME Hydrating Face Mist en Kiko ES (3,25)

¿Ya te has decidido? Aprovecha porque con estos precios, seguro que vuelan!!!

Scroll To Top