¿Qué lleva la nueva mascarilla facial para niños de Mercadona?

Mascarilla Niños Mercadona

¿Buscas una mascarilla para niños que sea hidratante y divertida? Comparte tu momento beauty con los más pequeños con esta nueva mascarilla.

Mercadona provocó bastante revuelto el año pasado cuando lanzó por primera vez su mascarilla para niños. ¿Qué necesidad tiene una piel tan joven de una mascarilla hidratante? Cuando se trata de la piel de los niños, con una buena limpieza suele ser suficiente. Sin embargo, la mascarilla de unicornio de Mercadona del año pasado fue todo un éxito, ya que puede ser un rato divertido para pasar en familia y compartir ese momento beauty con los más pequeños.

Esta nueva mascarilla tiene estampado de tigre, muy colorido y divertido que seguro va a ser otro éxito de ventas de Mercadona este verano.

Al igual que la mascarilla para niños del año pasado, está formulada con ingredientes de origen natural por lo que, de primeras parece bastante suave. ¡La analizamos para ver qué nos encontramos!

Mascarilla Tiger Mask Deliplus Mercadona

Tiger Mask Mercadona
Mercadona

Opinión

Ingredientes

En cuanto a ingredientes, esta mascarilla es muy parecida a la del año pasado, y de la misma forma Mercadona ha cuidado al máximo los ingredientes de esta mascarilla. Es una mascarilla hidratante en su mayoría pero también contiene extractos de regaliz, cereza y manzana son conocidos por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. El regaliz ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que la cereza y la manzana proporcionan una hidratación profunda y duradera.

Tal y como dije en la reseña del año pasado, ¡ojalá pusiera el mismo cuidado con los productos para adultos! Efectivamente es una mascarilla hidratante, que contiene también antioxidantes, que siempre vienen bien.

Mercadona no indica que esté indicada para pieles sensibles y es que, la única pega, que sin embargo es una de las cosas que hará que a los más peques les encante, es que tiene perfume. Por supuesto si no es un ingrediente al que tienen alergia, no es algo que debería preocuparnos.

Envase

La mascarilla viene en un sobre de plástico de un sólo uso con el estampado de un divertido tigre.

Textura

Se trata de un tamaño más pequeño de las mascarillas de adultos. Son mascarillas como de papel donde viene impregnado el producto. En este caso la mascarilla viene estampada con vivos colores para simular la carita de un unicornio.

En resumen

9/10 – En cuanto a formulación y uso, creo que es una mascarilla que cumple su cometido perfectamente. Sus ingredientes son bastante suaves y van a aportar hidratación, que ahora en verano puede venirles bien después de tantas horas al aire libre.

En resumen, la nueva mascarilla facial hidratante para niños de Mercadona es una excelente opción para mantener la piel de tus hijos hidratada y suave. Con extractos naturales de regaliz, cereza y manzana, y su divertido estampado de tigre, ¡los niños estarán encantados de cuidar su piel!

¿Has probado esta mascarilla? ¡Cuéntanos que te ha parecido!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!