Now Reading
Qué perfume elegir según tu horóscopo

Qué perfume elegir según tu horóscopo

Perfume según Horóscopo

¿No encuentras un perfume que te identifique? Deja que las estrellas te guíen con las fragancias que mejor te van según tu horóscopo.

El perfume es una cosa muy personal que dice mucho de nosotras sin una sola palabra. Hay a quien les gusta los perfumes intensos que perduran después de haberse ido, otras prefieren aromas frescos que te dan energía… porque cada una tenemos diferente personalidad. Pero, ¿quieres saber cuál es el que le va a tu signo del zodíaco?

Las estrellas nos guían entre la multitud de fragancias para identificarse con cada signo y que encuentres la que mejor lo define.

Perfume según tu horóscopo

Aries

Pepe Jeans for Her: El signo de la fuerza, intensidad e independencia. Hazles saber a todos quién está al mando! Pepe Jeans for Her EDT combina notas deliciosas y jugosas, para crear un perfume magnético y atractivo, que es el complemento perfecto para esas  mujeres modernas, seductoras y elegantes.


Tauro

Eau Courrèges: Los Tauro suelen caracterizarse por ser observadores, con mucha vida interior, lo que les hace interesantes y misteriosos. Éste aroma elegante y chic está asociado a su original combinación de notas cítricas y herbáceas lo que provoca una sensación de armonía entre el cuerpo y el espíritu.


Géminis

Prada Candy Kiss EDT: Géminis es un espíritu libre, creativo, muy femenino, inesperado… este perfume de Prada representa a la perfección con su divertida combinación de acordes inocentes y delicados a su vez, crean una atmósfera sugerente y traviesa.


Cáncer

Dolce Gabbana Light Blue Intense: Dedicada en especial a mujeres que reflejan sensualidad, presencia, voluptuosidad, exuberancia, mujeres que pisan fuerte y que dejan un halo resplandeciente por donde pasan.


Leo

Hugo Boss For Her EDT: Leo es atrevida, carismática… pura energía, muy femenina. Como este perfume de Hugo Boss, con un aroma absolutamente glamuroso y seductor. Una historia de amor que se da desde el inicio, entre dos personas que se acercan de manera seductora, hasta la calidez de una adicción sensual que encontramos en un fondo acaramelado y dulce.


Virgo

Daisy de Marc Jacobs: Virgo se caracteriza por la lógica, el orden, se encierran en sus pensamientos y eso les hace parecer tímidas o calladas. Sin embargo, también tienen un lado muy sensual, como esta fragancia fresca y muy femenina, con un toque refinado refleja a una mujer inocente con un toque de glamour irresistible.


Libra

Miu Miu EDT: El signo representado por la balanza se caracteriza por el equilibrio, la armonía, la razón… pero también esconden un lado sensible y dulce que sólo dejan ver a sus más allegados. Miu Miu Eau de Parfum es un perfume elegante, único y juvenil con un toque magnético, misterioso y dulce como Libra.

PUBLICIDAD


Escorpio

Marc Jacbobs Decadence: Misteriosa, enigmática, intensa y segura de sí misma, la mujer Escorpio necesita un perfume intenso, llamativo y cautivador como ella. Un homenaje a la ostentación y suntuosidad que cautiva desde el inicio, para una mujer sin límites, con espíritu libre, que impone sus propias normas. Su exuberante aroma es un arma de seducción que impregna de glamour la estancia.


Sagitario

Calvin Klein Women: Las mujeres Sagitario son generosas, carismáticas y seguras de sí mismas. Es por eso que necesitan una fragancia tan especial como Calvin Klein Women, un perfume femenino, amaderado con un toque floral, y con mucha personalidad.


Capricornio

Michael Kors Sexy Amber: La mujer Capricornio es fuerte, sobria y con los pies en la tierra, sin dejar de lado la feminidad y la sensualidad. En esa sensualidad, combina perfectamente esta fragancia de Michael Kors, un perfume para mujeres seguras de sí mismas, con una personalidad inconfundiblemente sexy.


Acuario

Acuario se caracteriza por ser impredecible, rebelde, inteligente, intuitiva… por eso este perfume le va como anillo al dedo. Una fragancia para una mujer independiente, sensual y misteriosa. Un perfume que se funde con su piel para dotarla de misticismo y un toque enigmático que aumenta su poder de seducción.


Piscis

una fragancia que encarna a la perfección a las mujeres modernas, empoderadas, rebeldes, emprendedoras y femeninas como Piscis. Libre y deshinibida, es fresca a la par que cálida, toda una alabanza a la libertad. ¡Porque las chicas pueden ser todo lo que se propongan!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥