Quienes somos

Quienes somos

Sobre trendisima.com

Hablamos de cosas que nos gustan

En trendisima.com colaboramos varias bloggers, que tenemos aficiones en común: maquillaje, cosméticos, moda, fitness, gatitos…

También nos gusta compartir los chollos que nos encontramos de moda y maquillaje y estar al día de las últimas tendencias.

Opiniones de productos

Este blog surgió como una excusa para comprar cosméticos con eso de… “después escribo una review“. Aunque llevamos más de 10 años en los que hemos ido evolucionando, escribir sobre los productos que probamos es una de las cosas que más nos gusta hacer.

Todos los productos sobre los que hablamos en el blog han sido comprados con nuestro propio dinero y no tenemos ningún tipo de relación con la marca.

No aceptamos envíos de productos a cambio de opiniones, para poder ser 100% imparciales.

En el caso de cosméticos, explicamos cuál es nuestro tipo de piel ya que los resultados de los productos pueden ser diferentes en cada persona. Puede ser que un producto no nos haya gustado, pero que a otra persona le funcione perfectamente.

Son opiniones personales.

No escribimos posts patrocinados

Si hay algo de lo que nos orgullecemos en trendisima.com es de escribir nuestra opinión sincera y real. Es por eso que no escribimos posts patrocinados ya que no podemos comprometernos a hablar de forma positiva de un producto.

No aceptamos spam ni notas de prensa, así que por favor, abstenerse de enviar publicidad.

Tampoco participamos en intercambios de enlaces con otras páginas/blogs, ni recíprocos ni de pago. Sólo incluimos enlaces cuando creemos que aportan una ventaja para [email protected] [email protected]

Enlaces de afiliación

trendisima.com utiliza ocasionalmente enlaces de afiliación de productos y servicios de marcas que hayan establecido un programa de afiliados. Estos enlaces se usan exclusivamente después de hacer usado dichos productos y servicios, o bien, haber realizado pruebas que permitan valorar que cumplen con un adecuado nivel de calidad.

Sólo utilizamos estos enlaces con productos o servicios que hemos probado y nos gustan tanto que queremos recomendarlos. Si finalizas la compra a través de ellos, no sólo no te cuesta más dinero (a veces incluso tienen descuento) sino que nosotros recibimos una pequeña comisión que nos permite cubrir los costes de mantenimiento del blog para poder seguir recomendando nuevos productos.

En calidad de Afiliado de Amazon, utilizamos enlaces afiliados. Si realizas una compra a través de ellos, a ti no te costará extra, sin embargo nosotros recibiremos una pequeña comisión por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.