Retinol L’Oreal Revitalift Laser Sérum

Opinión Retinol L'Oreal

¿Quieres saber si merece la pena uno de los serums de retinol más vendidos? Analizamos este sérum de Retinol de L’Oreal

Desde que salió a la venta se ha colocado entre los primeros puestos de ventas, gracias además por las buenas críticas que ha recibido. Este sérum de L’Oreal con un 0,2% de retinol (como curiosidad os contaré que en Estados Unidos lo comercializan con 0,3%) que promete eliminar arrugas, manchas y recuperar la firmeza de la piel, por menos de 20 euros.

No es de extrañar su éxito, sin embargo, ¿vale la pena este sérum de L’Oreal? ¿Es tan bueno como dicen?

Retinol L’Oreal Revitalift Laser Sérum

L'OREAL Revitalift Laser Serum Retinol Puro

Veredicto trendisima

La verdad es que no es difícil entender el éxito de este sérum. El retinol es uno de los ingredientes de moda y lógicamente cada vez hay más marcas que proponen sus alternativas. L’Oreal invierte millones en publicidad y es difícil escapar de sus promociones cuando sacan nuevos productos.

Este sérum de L’Oreal contiene 0,2 de retinol, que se considera un nivel medio-bajo. Es una buena opción para iniciarse, siempre que sigamos las indicaciones de aplicación, ya que como hemos dicho otras veces, el retinol es un ingrediente al que tiene que acostumbrarse nuestra piel.

Analisis retinol Loreal
L’OREAL

Un producto que a mi me parece perfecto para iniciarse con el retinol y ver cómo reacciona nuestra piel, es el Potenciador de Retinol de Mercadona, ya que es muy suave, pero a su vez está combinado con bakuchiol y otros ingredientes que refuerzan sus efectos, y por supuesto, a un precio bastante coherente.

Como siguiente paso (una vez que ya hemos probado el retinol), este sérum de L’Oreal puede ser una opción lógica, aunque viendo su formulación y su precio creo que hay mejores alternativas, como el Retinol de The Ordinary (ver en Lookfantastic) que además resulta más económico.

Este sérum de L’Oreal, cierto que contiene Retinol y algo de ácido hialurónico, que puede ayudar a “suavizar” el efecto regenerador del retinol, pero no lleva otros activos que refuercen su acción. Además contiene 5 alérgenos, entre ellos perfumes, y eso que según L’Oreal lo recomiendan incluso para pieles sensibles. Si me preguntasen a mi, yo no lo recomendaría para pieles sensibles, creo que estas pieles pueden beneficiarse de alternativas a este ingrediente con mucha más tolerancia, con resultados similares.

Si tengo que recomendar, yo me quedaría con el Retinol de The Ordinary (ver en Lookfantastic) porque además de ser la mitad de precio, está combinado con escualeno, otro antioxidante que nos ayudará a reforzar la acción despigmentante del retinol, licopeno y aceite de jojoba para hidratar la piel.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

ESCRIBE TU OPINIÓN

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”55556″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre retinol
  1. Análisis: Crema Noche Revitalift Retinol + Niacinamida de L’Oreal
  2. Análisis: Ampollas Retinol Correxion de Roc
  3. La UE quiere limitar el Retinol, ¿qué productos ya no podremos comprar?
  4. Avene A-Oxitive Serum, el “retinol” para pieles sensibles
¡COMPÁRTEME!