Revolution lanza una alternativa al Magic Serum de Charlotte Tilbury

Revolution Miracle Serum

Las similitudes saltan a la vista, pero ¿es de verdad este sérum de Revolution un clon de Charlotte Tilbury que cuesta más de 80 euros? ¡Lo analizamos!

Revolution es una de las marcas lowcost que más me llaman la atención. No sólo por sus productos de maquillaje sino que con su línea de cosmética encontramos productos muy interesantes, incluso algunos clones a precios de risa. Hace poco hablamos de la prebase de Revolution que es clon de Bobbi Brown, y hoy os traemos otro clon de alta gama.

En este caso se trata del nuevo Miracle Serum de Revolution, que cuesta menos de 10 € y con el que la marca ya con el envase nos da pistas de su parecido con el famoso Magic Serum de Charlotte Tilbury de más de 80 €. ¿Son realmente tan parecidos?

Los analizamos por dentro y por fuera, para saber si realmente este sérum es un clon del sérum de lujo de Charlotte Tilbury.

Miracle Serum de Revolution

REVOLUTION PRO Miracle Serum

Veredicto Miracle Serum de Revolution

Envase

Este sérum va en formato gotero como la mayoría de sérums. El envase es muy chulo y da aspecto de ser un producto de lujo, con el envase de cristal muy resistente.

El gotero permite aplicar las gotas necesarias para no desperdiciar. Mi recomendación siempre con los goteros es aplicar la cantidad que necesites sobre la palma de la mano, frotar y aplicar sobre la piel. No recomiendo aplicar con el gotero directamente sobre la cara, no sólo porque se ensucia sino porque tenemos menos control de donde lo aplicamos.

Textura y aplicación

Este sérum tiene una textura blanquecina y de consistencia lechosa, muy acuosa. Es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel y se siente muy ligero. Se absorbe bastante rápido y deja un tacto totalmente seco y suave, nada pegajoso.

Tiene un perfume muy suave y ligero floral, como a rosa, que lo hace muy agradable.

FORMA DE USO

La marca recomienda utilizar este sérum a diario, mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Dejar un par de minutos a que se asiente antes de aplicar la hidratante.

 

orden rutina

Orden de los productos en la rutina:

  1. Limpiador
  2. Tónico o Exfoliante
  3. Sérum
  4. Contorno de ojos
  5. Hidratante
  6. Protector solar

Composición

Este sérum es ideal para pieles maduras o secas, ya que combina ingredientes hidratantes como el hialurónico que además dejará la piel más jugosa y rellena desde la primera aplicación. Sin embargo, es a partir de las 4 semanas de uso cuando se aprecian los beneficios de este producto:

  • 92% afirma que siente la piel más hidratada
  • 70% nota la piel más radiante y saludable de forma inmediata
  • 84% afirman que la textura de la piel está más suave y lisa
  • 83% aprecia la piel más joven y más firme tras 4 semanas.

¿Es realmente un clon del sérum de Charlotte Tilbury?

Los dos sérums comparten los mismos principios activos: niacinamida, ácido hialurónico, vitamina C y péptidos. Pero también hay que aclarar que en los dos sérums, a excepción de la niacinamida y la manteca de karité que constituyen la mayor parte de la fórmula, el resto de activos están todos en baja concentración.

Ahora bien, aunque así en líneas generales estos dos sérums son muy parecidos y comparten activos, hay que destacar que no estamos hablando de exactamente el mismo producto.

Por ejemplo, el sérum de Charlotte Tilbury contiene, aunque insisto en muy baja concentración, vitamina C pura, mientras que el de Revolution contiene un derivado estable. CT también contiene ingredientes caros, como el polvo de ametista, de rubí y oro para aportar luminosidad a la piel. En su lugar, Revolution consigue esta misma luminosidad con otras partículas más asequibles.

En resumen

Si buscas un sérum para pieles secas o maduras que le preocupan los signos de la edad. Cargado de ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la manteca de karité combate la sequedad y deja la piel cómoda durante todo el día. Este sérum es perfecto para complementar cremas que se quedan cortas de hidratación.

La niacinamida consigue la mayoría de propiedades que se le atribuyen: aclara las manchas leves y consigue una piel más unificada y luminosa, junto a un combinado de antioxidantes y péptidos para completar las necesidades de pieles maduras o secas.

REVOLUTION PRO Miracle Serum

REVOLUTION Miracle Serum

REVOLUTION Miracle Serum
5 5 0 1
Sérum con niacinamida, ácido hialurónico, vitamina C y péptidos que deja la piel hidratada, suave, firme y radiante.
Sérum con niacinamida, ácido hialurónico, vitamina C y péptidos que deja la piel hidratada, suave, firme y radiante.
5/5
Total Puntuación

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!