Revolution Overnight Serum, ¿clon de Kiehls?

Revolution Overnight Serum

El Midnight Recovery Concentrate Serum de Kiehls es uno de los sérums más vendidos en todo el mundo, ¿es este de Revolution un clon lowcost?

Aunque Revolution lo enfoca más como un sérum que ayuda a relajarse antes de dormir y contiene ingredientes que ayudan a reparar la piel durante la noche, creo que no hay más que ver el bote para compararlo con el famoso sérum concentrado de Kiehl’s. Después de muchos años entre los más vendidos de la marca y en general de los sérums faciales nocturnos, le sale un competidor lowcost que ha llamado nuestra atención. Pero, ¿son realmente clones?

Sérum Revolution Overnight

REVOLUTION Overnight Sérum Concentrado

Detalles de producto

Según la marca:

Aprovecha mientras duermes para dejar que este sérum repare y nutra tu piel. Enriquecido con aceites esenciales y fragancias naturales que ayudan a relajarse, su textura nutre y rejuvenece la piel cansada. Prepárate para volver a enamorarte de tu rutina nocturna…

DESTACA POR: Su fórmula enriquecida con aceites, extractos botánicos, escualano y onagra para una piel más flexible e hidratada.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplica unas gotas de sérum en la palma de las manos.
  • Masajea suavemente y aplica a toquecitos sobre la piel limpia y seca en tu rutina de noche.
  • Puede utilizarse solo o puedes aplicar una crema hidratante después, una vez se haya absorbido en la piel.

Análisis

Alcohol

Alcohol
Podría resecar la piel

Alérgenos

Alérgenos
Posible irritación

Malassezia

Malassezia
Estimula acné fúngico

Comedogénico

Comedogénico
Puede obstruir poros

Gluten

Gluten
Evitar celíacos

Sulfatos

Sulfatos
Puede dañar la piel

Parabenos

Parabenos
Posible irritación

Siliconas

Siliconas
Difíciles de aclarar

PEG

PEG
Polyethylene glycol

Perfume

Perfume
Posible reacción

TIENE FUNCIÓN
Antioxidante

Antioxidante
Bloquea radicales libres

Hidratante

Hidratante
Hidrata la piel

Suavizante

Suavizante
Mejora la textura

ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel-Seca

Piel Seca
Aporta hidratación

Piel-Mixta

Piel Mixta
Equilibra


Este producto contiene ingredientes entre los que se encuentran:

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo. Tiene una apariencia más parecida a una reacción alérgica, con granitos de menor tamaño que el acné vulgar y de color rojizo. Puede aparecer en zonas poco usuales como: axilas, pecho o cuero cabelludo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

No contiene: alcohol, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg, perfume,


*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Opinión

En general no me gustan los aceites y la sensación que suelen dejar sobre la piel. Este sérum de Revolution, aunque es más ligero que el aceite de Licopeno de Mercadona, y similar al de Kiehl’s en textura, es aceitoso aunque se absorbe mejor y no se queda sobre la piel. Deja un tacto suave, nada pegajoso y la piel cómoda.

Me gusta la sensación al utilizarlo, el perfume a lavanda es ligero y desaparece enseguida, pero hace más agradable su aplicación. También es que el olor del sérum de Kiehl’s a mi no me gusta, pero ya se sabe que para gustos… por otro lado tiene el inconveniente de que son perfumes alérgenos, pero de todas formas, al contener una mezcla de aceites esenciales, no lo recomendaría para pieles sensibles, ya que no suelen llevarse bien con estos ingredientes.

A la mañana siguiente no queda rastro del aceite (y no porque se haya quedado en la almohada) y la piel se nota más hidratada. Aunque algunas de las opiniones resaltan que a la mañana siguiente tenían la piel más luminosa, yo no lo he notado. También mi piel es apagada de normal, pero si este es el principal motivo por el que te atrae este sérum, no se si te va a convencer.

Sin embargo, este sérum contiene una mezcla de aceites hidratantes y antioxidantes, que siempre está bien incorporar a nuestra rutina, y por eso sí me parece interesante, sobretodo si tienes la piel seca.

¿Clon del Midnight Recovery Concentrate Serum de Kiehl’s?

Serum Revolution clon Kiehls

Definitivamente sí. Estos sérums tienen una fórmula muy similar, compartiendo 16 de 23 ingredientes, entre los que se encuentran los principales aceites que forman mayor parte de su composición.

Mientras que el sérum de Kiehl’s ronda los casi 50 euros por 30 ml, el sérum de Revolution podemos encontrarlo por unos 10 euros (ver en Amazon) la misma cantidad, por lo que es una quinta parte del precio de Kiehl’s.

Si te gusta el sérum de Kiehl’s, este sérum Overnight de Revolution es una alternativa mucho más asequible y que al uso, apenas encontrarás la diferencia.

¿Has probado este sérum de Revolution? ¿Qué te parece?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar