El Midnight Recovery Concentrate Serum de Kiehls es uno de los sérums más vendidos en todo el mundo, ¿es este de Revolution un clon lowcost?
Aunque Revolution lo enfoca más como un sérum que ayuda a relajarse antes de dormir y contiene ingredientes que ayudan a reparar la piel durante la noche, creo que no hay más que ver el bote para compararlo con el famoso sérum concentrado de Kiehl’s. Después de muchos años entre los más vendidos de la marca y en general de los sérums faciales nocturnos, le sale un competidor lowcost que ha llamado nuestra atención. Pero, ¿son realmente clones?
Sérum Revolution Overnight
REVOLUTION Overnight Sérum Concentrado
Sérum reparador que actúa mientras duermes para rejuvenecer la piel cansada. Una combinación de lavanda, aceites esenciales y extractos botánicos que te ayudarán a relajarte antes de dormir y despertar con una piel fresca y radiante.
Opinión
En general no me gustan los aceites y la sensación que suelen dejar sobre la piel. Este sérum de Revolution, aunque es más ligero que el aceite de Licopeno de Mercadona, y similar al de Kiehl’s en textura, es aceitoso aunque se absorbe mejor y no se queda sobre la piel. Deja un tacto suave, nada pegajoso y la piel cómoda.
Me gusta la sensación al utilizarlo, el perfume a lavanda es ligero y desaparece enseguida, pero hace más agradable su aplicación. También es que el olor del sérum de Kiehl’s a mi no me gusta, pero ya se sabe que para gustos… por otro lado tiene el inconveniente de que son perfumes alérgenos, pero de todas formas, al contener una mezcla de aceites esenciales, no lo recomendaría para pieles sensibles, ya que no suelen llevarse bien con estos ingredientes.
A la mañana siguiente no queda rastro del aceite (y no porque se haya quedado en la almohada) y la piel se nota más hidratada. Aunque algunas de las opiniones resaltan que a la mañana siguiente tenían la piel más luminosa, yo no lo he notado. También mi piel es apagada de normal, pero si este es el principal motivo por el que te atrae este sérum, no se si te va a convencer.
Sin embargo, este sérum contiene una mezcla de aceites hidratantes y antioxidantes, que siempre está bien incorporar a nuestra rutina, y por eso sí me parece interesante, sobretodo si tienes la piel seca.
¿Clon del Midnight Recovery Concentrate Serum de Kiehl’s?
Definitivamente sí. Estos sérums tienen una fórmula muy similar, compartiendo 16 de 23 ingredientes, entre los que se encuentran los principales aceites que forman mayor parte de su composición.
Mientras que el sérum de Kiehl’s ronda los casi 50 euros por 30 ml, el sérum de Revolution podemos encontrarlo por unos 10 euros (ver en Amazon) la misma cantidad, por lo que es una quinta parte del precio de Kiehl’s.
Si te gusta el sérum de Kiehl’s, este sérum Overnight de Revolution es una alternativa mucho más asequible y que al uso, apenas encontrarás la diferencia.
¿Has probado este sérum de Revolution? ¿Qué te parece?