Llega el maquillaje Lasting Finish de Rimmel a Mercadona

Base Rimmel Mercadona

Enriquecida con hialurónico y niacinamida, esta base llega a Mercadona después de conquistar las redes, ¿sabes si es para ti? ¡Descúbrelo!

No paran de llegar novedades a la sección de perfumería y cosmética de Mercadona y eso que todavía faltan por llegar cosas de la campaña de Navidad!! En este caso, el supermercado valenciano, amplía su gama de bases de maquillaje con esta base de maquillaje Rimmel Lasting Finish 25h, enriquecida con ácido hialurónico y 2% de niacinamida. Con su fórmula de larga duración y alta cobertura, y gracias al reclamo del ácido hialurónico, se ha convertido en una base muy popular entre las pieles maduras y secas. Pero, ¿para qué pieles es adecuada realmente esta base de maquillaje? ¿Cómo utilizarla y desmaquillarla adecuadamente? ¡Lo descubrimos!

Base maquillaje Rimmel Lasting Finish

Base maquillaje Lasting Finish Rimmel
Rimmel

Maquillaje fluido Lasting Finish Rimmel London (8,95 € | 30 ml) Base de maquillaje de alta cobertura y textura ligera. Fórmula resistente al calor, sudor y humedad. No mancha. Con filtro solar SPF 20.

Base de larga duración

Gracias a su fórmula de larga duración, la base Rimmel Lasting Finish 25h garantiza un acabado impecable durante todo el día. No tendrás que preocuparte por retocarla, ni por los brillos, ya que esta base de maquillaje se mantiene en su lugar durante 25 horas.

Alta cobertura y textura ligera

Esta base tiene una cobertura media-alta, que podemos modular aplicando más capas. Su textura es ligera y nada grasa. Esto significa que no sentirás una capa pesada en tu rostro, permitiendo que tu piel respire mientras oculta las imperfecciones pero dejando un acabado natural, ya que no tiene efecto máscara.

Enriquecida con ácido hialurónico y niacinamida

La fórmula de esta base de maquillaje contiene ácido hialurónico y 2% de niacinamida, ingredientes que aportan beneficios para la piel. El ácido hialurónico ayuda a rellenar y conseguir una piel más jugosa, mientras que la niacinamida es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y reguladoras de la producción de sebo.

Adecuada para todo tipo de pieles

Por su textura ligera, la Rimmel Lasting Finish 25h es apta para todo tipo de pieles, sobretodo normales a secas. Aunque puede que las pieles secas necesiten un poco más de hidratación antes de aplicar la base de maquillaje (sobretodo en invierno).

Las pieles grasas también pueden utilizar esta base, aunque hay que recordar que no tiene un acabado matificante, sino que es de acabado satinado, con un brillo natural, por lo que si necesitas un extra para controlar los brillos puedes recurrir a unos polvos matificantes después de la base.

Ideal para pieles maduras

Esta base de maquillaje es perfecta para personas con piel madura, ya que no marca las arrugas ni las líneas de expresión. La presencia de ácido hialurónico ayuda a rellenar las áreas donde la piel ha perdido volumen, lo que resulta en un aspecto más joven y fresco.

Cómo utilizar la base de maquillaje Rimmel Lasting Finish 25h

  1. Preparar la piel: Antes de aplicar la base de maquillaje, limpia e hidrata tu rostro. Si tienes la piel seca, aplica una crema hidratante más intensiva para evitar que la base se asiente en las áreas secas.
  2. Aplicar la base: Coloca una pequeña cantidad de producto en el dorso de tu mano y, con una brocha o esponja de maquillaje, aplica la base en tu rostro, comenzando desde el centro hacia afuera. Asegúrate de difuminar bien el producto para evitar líneas o marcas.
  3. Añadir más capas si se necesita: Si deseas mayor cobertura, aplica capas adicionales de la base de maquillaje hasta alcanzar el acabado deseado.
  4. Sellar el maquillaje: Para mantener la base en su lugar durante todo el día, aplica un polvo traslúcido para sellar el maquillaje.

Cómo desmaquillar correctamente la base Rimmel Lasting Finish 25h

  1. Utilizar un desmaquillante adecuado: Escoge un desmaquillante que sea eficaz para eliminar productos de larga duración, como un aceite limpiador o una solución micelar.
  2. Aplicar el desmaquillante: Empapa un algodón con el desmaquillante y pásalo suavemente por todo el rostro para eliminar la base de maquillaje.
  3. Lavar el rostro: Después de eliminar el maquillaje, lava tu rostro con un limpiador facial suave para eliminar cualquier residuo de maquillaje y desmaquillante.
  4. Hidratar la piel: Por último, aplica una crema hidratante para mantener tu piel nutrida y protegida.

Está genial que tengamos más opciones en cuanto a bases de maquillaje en Mercadona, sobretodo para pieles secas y maduras que queremos un acabado natural pero que no resalte las líneas de expresión. ¿Has probado esta base? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!