Now Reading
Ronquina, el secreto para un pelo sano y fuerte ¿en Mercadona?

Ronquina, el secreto para un pelo sano y fuerte ¿en Mercadona?

Ronquina Kesmar en Mercadona

Es la última revolución para el cuidado del cabello y se ha convertido en un éxito de ventas, ¿cual es su secreto? ¿funciona de verdad?

Todos sabemos lo mucho que Mercadona presta atención a los productos “super ventas” y nuevas tendencias. Y uno de los últimos productos en convertirse en absoluto protagonista de las listas de los más vendidos es este nuevo descubrimiento para un pelazo impresionante: la ronquina.

Amazon

No te dejes engañar por el nombre, no tiene nada que ver con los ronquidos! El nombre es una combinación de sus dos ingredientes principales: el romero y la quina.

  • El romero es un conocido de productos capilares: estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, el folículo y consigue un pelo más fuerte y sano.
  • La quina, además favorece la irrigación del folículo, haciendo que el pelo crezca con mayor vitalidad y fuerza. Además regula el exceso de grasa y tiene efecto calmante por lo que es perfecto para problemas de caspa, descamaciones y picores.

Entre los dos, consiguen reforzar y estimular el pelo “desde el interior”, consiguiendo no sólo un pelo más fuerte sino también reduciendo su caída.

Está disponible en varios formatos y marcas: champús, lociones… pero el que ha conseguido la fama es el tónico de Ron Quina de Kesmar, por su reducido precio y la cantidad de opiniones favorables y recomendaciones en foros.

Esto ha hecho que esté agotado prácticamente en todas las tiendas. En este caso, podemos comprar la versión azul, indicada para cabellos canosos, que evita que las canas amarilleen y estimula la pigmentación para reducirlas.

PUBLICIDAD

¿Próximamente en Mercadona?

Y con tanta fama, no es de extrañar que muchísima gente se haya vuelto loca buscándolo en Mercadona, sin embargo de momento no lo tienen a la venta, aunque podemos encontrarlo sin problema en Amazon. No nos extrañaría nada que los del supermercado valenciano ya estén manos a la obra para que podamos conseguirlo en Mercadona, tal como pasó hace años con el famoso Champú de Caballo.

¿Lo has probado? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!