Rutina completa Anti-manchas Piel Madura

Rutina manchas piel madura

¿Quieres aclarar y combatir las manchas de la piel que aparecen con la edad? ¡Estos son los mejores productos para una rutina completa!

Según vamos cumpliendo años, empiezan a aparecer manchas, parches y zonas más oscuras, normalmente provocadas por el sol que se van oscureciendo según pasa el tiempo. Las manchas son una de las mayores preocupaciones, por delante de las arrugas, ya que son uno de los primeros signos de la edad.

Pero cuando se trata de las manchas y arrugas, ¡nunca es tarde! Aunque lo ideal es utilizar protector solar para evitar su aparición, siempre podemos seguir utilizándolo para evitar que esas manchas que ya han aparecido se oscurezcan más y las arrugas se marquen. Además, hoy en día hay productos despigmentantes con los que podemos conseguir muy buenos resultados que con el uso continuado consiguen aclarar y unificar el tono de nuestra piel.

Si te preocupan las manchas, no te pierdas nuestra rutina completa para combatir las manchas y arrugas. ¡No te la pierdas!

REVOLUTION Limpiador facial Prevent Purificante

MARTIDERM Crema Despigmentante SPF 50+

BELLA AURORA Splendor 10 Día SPF 20


NEORETIN Discrom Control Ultra Emulsión

NEORETIN Discrom Control Concentrate

L'ORÉAL Revitalift Láser Discos Ácido Glicólico Anti-edad


NEUTROGENA Cellular Boost Exfoliante

THE ORDINARY Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%

Precios válidos a fecha de 31 Mar 18:21

Algunos de estos productos son altamente concentrados, por lo que siempre recomendamos que realices una prueba de tolerancia en el antebrazo para evitar posibles irritaciones o molestias. También recuerda que si estás utilizando otros tratamientos con ácidos o retinol, también debes evitar combinarlos en el mismo paso de la rutina, por lo que te recomendamos que los utilices en días alternos.

Por supuesto, no hace falta recordar que estos productos despigmentantes, al tener propiedades regenerantes pueden hacer que nuestra piel esté más susceptible al sol, por lo que es básico e imprescindible el uso de protector solar por las mañanas para evitar la aparición y oscurecimiento de las manchas.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre piel madura
  1. Descubre las mejores cremas para piel madura de Mercadona
  2. 5 cremas para combatir las patas de gallo
  3. Análisis: Crema Noche Revitalift Retinol + Niacinamida de L’Oreal
  4. Análisis: Crema Centella Asiática Green Level Purito
¡COMPÁRTEME!