Saciante, las cápsulas Reduslim de Mercadona

Capsulas Reduslim Mercadona

Mercadona se pone las pilas y lanza su versión de las famosas cápsulas adelgazantes pero, ¿son como las originales? ¡Las repasamos!

Se acerca el buen tiempo y muchos han empezado ya la operación bikini para ponerse a punto. Y uno de los suplementos que lleva años en boca de todos en lo que se refiere a perder peso, son las famosas cápsulas Reduslim. Algunos son fieles a ellas desde hace tiempo, otros que las han probado dicen que no funcionan, pero cada año por esta temporada, se convierten en récord de ventas.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, ya sabemos que Mercadona no se pierde ni una, y no han tardado en sacar una versión propia de las famosas cápsulas adelgazantes. Así nos encontramos con las cápsulas saciante, el Reduslim de Mercadona, con la misma premisa de ayudar en las dietas de adelgazamiento, proporcionando una sensación de saciedad. Pero, ¿son realmente similares a las originales Reduslim? ¿En qué se diferencian, además del precio? ¡Vamos a verlo!

Cápsulas Reduslim Mercadona

Las cápsulas equivalentes al adelgazante de moda Reduslim de Mercadona, son las cápsulas Saciante Deliplus, con las que tiene en común el principal ingrediente y contiene también otros activos que funcionan de forma similar, eso sí, a un precio mucho más reducido.

INGREDIENTES

Agente de carga (Maltodextrina y Dióxido de silicio), Glucomanano, Algarrobo extracto seco (Ceratonia siliqua, fruto), Aroma (frutos del bosque), Proteína de guisante, Ashwagandha extracto seco (Withania somnifera, raíz), Edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol procedentes de estevia), Vitamina C (ascorbato sódico), Cromo (Picolinato de cromo).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

CANTIDAD APORTADA por 1 stick
Glucomanano 700 mg
Algarrobo 500mg
Proteína de guisante 300 mg
Ashwadanga 80 µg
Vitamina C 16 mg
Cromo 60 µg

MODO DE EMPLEO

  • Tomar 1 stick al día media hora antes de la comida, disuelto en un vaso de agua (200 ml).

CONDICIONES DE USO

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

ADVERTENCIAS

  • No recomendado en embarazo, lactancia ni en menores de 12 años.
  • Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago.
  • Se advierte riesgo de asfixia para personas con problemas de deglución.
  • No ingerir justo antes de acostarse.
  • Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
  • Personas con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.

FABRICADO POR: Pridaho Farma S.L. (León)

Precio: 4,50 € y contiene 12 sticks de 5g (60 g). Lo que resulta a 7,50 €/100g.

¿Cómo funciona el Reduslim de Mercadona?

Estos sticks saciantes de Mercadona como su nombre indica, contienen activos que nos ayudarán a sentir menos hambre, lo que nos ayudará a no picar entre horas y seguir más fácilmente una dieta de adelgazamiento. Sus principales componentes son:

  • Glucomanano: Su principal propiedad es proporcionar sensación de saciedad. También ayuda a mejorar los movimientos intestinales lo que reduce el estreñimiento.
  • Extracto de algarroba: Combina sus efectos saciantes con fibra, lo que contribuye a una mejora del tránsito intestinal.
  • Proteína de guisante: Una gran fuente de proteína, baja en grasas, que ayuda a mantener la masa muscular y así reducir la flaccidez que se produce cuando los músculos pierden tensión cuando se pierde peso.

¿Qué diferencias tienen las cápsulas Saciantes de Mercadona con Reduslim?

En cuando a composición, comparten el glucomanano, aunque ya veremos que en distintas dosis. Las cápsulas Reduslim contienen extracto de Cacao y las de Mercadona contienen extracto de Algarroba, que tendría propiedades muy similares. El resto son vitaminas, que en el caso de Reduslim son del grupo B (B1 tiamina y B6 piridoxina) mientras que en el caso de Mercadona lo que contienen es vitamina C.

A efectos prácticos, las vitaminas del grupo B que contiene Reduslim ayudan a metabolizar los carbohidratos, proteínas y grasas. La vitamina C por otro lado, contribuye a mejorar el metabolismo y la digestión, lo cual favorece la eliminación de las grasas ingeridas. Por lo que a efectos prácticos estaríamos también hablando de propiedades similares.

En cuanto al tratamiento, Reduslim contiene 60 cápsulas y recomiendan tomar 6 al día, por lo que el bote de 60 cápsulas nos da para 10 días. Es verdad que si seguimos esta recomendación con Reduslim estaremos tomando mucha mayor dosis diaria de los activos, ya que por ejemplo, serían 3150 mg de glucomanano, en comparación con los 700 mg del stick diario recomendado por Mercadona. Por lo que la dosis de Reduslim es casi 5 veces mayor. La opción de Mercadona proporciona menor dosis pero un poco más de tiempo ya que la caja contiene un tratamiento para 12 días.

ATENCIÓN: En ningún caso debemos superar la dosis recomendada para estos suplementos, ya que podemos tener efectos secundarios no deseados.

¿Funcionan las cápsulas Reduslim de Mercadona?

Aquí llegamos a la pregunta del millón, por mucho que se atribuyan efectos milagrosos y muchas veces nos hagan pensar que podemos perder peso sin esfuerzo por medio de atajos, la realidad en muchos casos es bien diferente.

Tanto el Reduslim como las cápsulas de Mercadona lo que van a hacer es proporcionar una sensación de saciedad que nos ayudará a comer menos y nos hará más llevadera una dieta para perder peso. Esa sensación de hambre y dolor de estómago que muchas veces sentimos cuando estamos a dieta, se reducirá un poco tomando agua, alimentos o suplementos saciantes. Por lo tanto, estas cápsulas son una ayuda para una dieta baja en calorías.

Es por eso que hay opiniones de todo tipo con las experiencias de las personas que las han probado. Los que aseguran que funcionan porque siguen una dieta baja en calorías y, en muchos casos hacen también ejercicio, y los que dicen que no hacen nada porque no reducen su ingesta de calorías, que es lo que realmente nos hace adelgazar.

Si buscas unas pastillas para adelgazar sin cambiar de hábitos y sin pasar hambre, probablemente te van a decepcionar. La única forma de adelgazar es tomar menos calorías de las que quemamos, por eso se recomienda reducir la ingesta de calorías con una dieta hipocalórica a la vez que hacemos ejercicio, para poder ver mejores resultados en menos tiempo.

En el caso de las cápsulas de Mercadona, me gusta que, a diferencia de otras marcas, no les atribuye propiedades milagrosas y de ahí que se llamen Saciantes, que son su función principal.

¿Has probado estas cápsulas? ¿Qué tal te han ido? ¡Cuéntanos!

TE PUEDE INTERESAR

REDUSLIM 60 cápsulas

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!