Now Reading
Análisis: Sérum Aceite Cáñamo de Garnier

Análisis: Sérum Aceite Cáñamo de Garnier

Serum Aceite Cáñamo Garnier

Este sérum con aceite de Cannabis Sativa (cáñamo) de Garnier se ha convertido en un éxito de ventas pero, ¿qué contiene realmente?

Apenas lleva unos meses a la venta y se ha convertido en uno de los habituales entre las listas de los más vendidos. Garnier ha apostado por la cosmética BIO y se suma a la tendencia con este sérum de aceite de Cannabis Sativa (cáñamo) un ingrediente que se ha puesto muy de moda últimamente, no sólo por la “curiosidad” sino por sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras para la piel.

Su asequible precio y las opiniones favorables han hecho que saltase nuestro radar, por lo que hoy analizamos este sérum para saber realmente qué contiene y en mi opinión, si merece la pena.

Sérum Cáñamo Aceite Reparador noche Garnier

Según la marca:

Nutre tu piel mientras duermes con este aceite de noche diseñado para calmar, suavizar y nutre el cutis estresado con una serie de beneficios revitalizantes, además de rellenar las líneas de expresión.

INDICADO PARA: Piel seca, sensible, mixta a grasa, normal.

DESTACA POR: El aceite de semilla de cáñamo orgánico reaviva el cutis sin brillo, combatiendo la sequedad y la opacidad mientras proporciona una oleada de hidratación en las áreas sedientas del rostro. Rico en ácidos grasos y omegas 3 y 6, este poderoso ingrediente también es conocido por sus propiedades equilibrantes, que buscan regular la producción excesiva de sebo.

Dermatológicamente testado.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Precio: 7 €
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplica unas gotas por la noche sobre el rostro limpio.
  • Para un ritual desestresante aplícalo a toquecitos usando los dedos.

Precauciones:

  • Evita el contorno de los ojos.

Veredicto trendisima

Efectivamente este sérum de Garnier cumple con lo que promete y contiene aceite de cáñamo en cuarta posición, junto al aceite de oliva, girasol y albaricoque. 

PUBLICIDAD

Me ha sorprendido sobretodo al compararlo con productos similares ya que algunos a pesar de ser mucho más caros, no contienen el cannabis tan arriba en composición por lo que me parece muy buena opción calidad/precio.

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube