Opinión: Serum Ácido Hialurónico Hyalu B5 La Roche Posay

Hialuronico La Roche Posay

Con más de 7 mil valoraciones, es uno de los super ventas de Amazon. Descubrimos el secreto de este sérum de acido hialurónico de La Roche

Como propietaria de una piel bastante seca, siempre estoy buscando un buen sérum hidratante y cuando hablé sobre mi querido sérum de Ácido Hialurónico de Satin Naturel, varias personas me recomendasteis este sérum Hyalu B5 de La Roche Posay.

Aunque su precio se salía un poco de mi presupuesto, me decidí a probarlo por las buenísimas valoraciones, ya que La Roche tiene productos que me gustan mucho. Lo analizamos y os cuento mi opinión sobre él!

La Roche Posay Hyalu B5 Sérum Ácido Hialurónico

Detalles de producto

Según la marca:

Fresco sérum hidratante y voluminizador. Para la piel deshidratada y apagada con signos de envejecimiento. Contiene ácido hialurónico y vitamina B5 para reparar y dar volumen a la piel.

INDICADO PARA: Adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles.

DESTACA POR: Una fórmula única hidratante y rellenadora enriquecida con dos ácidos hialurónicos puros y vitamina B5. Repara y protege la barrera de la piel.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  1. Aplicar sobre el rostro limpio y seco por la mañana o por la noche.

Opinión Sérum Hyalu B5 La Roche Posay

Serum acido hialuronico La Roche

ENVASE

Como es común en los sérums, viene en un frasquito con pipeta de cristal transparente. No es mi formato favorito, pero es el habitual en este tipo de productos.

Ya sabéis que prefiero dosificador porque así el producto no se expone al aire como en este caso y también hay que tener cuidado de no tocar la pipeta al aplicarlo para evitar que se contamine.

TEXTURA

Tiene una textura gel, bueno, digamos que ligera, se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido aunque sí que (al menos a mí) me deja la piel un poco pegajosilla, aunque bueno no es molesto. Pero sí hay que esperar un poco antes de aplicar la hidratante o no se asentará bien.

Huele muy bien ya que contiene perfume. Como yo no tengo alergia, no me importa, además es un olor que no es demasiado pesado.

RESULTADOS

8/10 – Hidratación y piel cómoda – Me da un poco de rabia cuando nos venden un producto como antiarrugas, antienvejecimiento… y entiendo que haya gente que lo compre pensando en que este sérum es un “lifting” milagroso en bote y se sientan decepcionadas.

Viendo la formulación, ese efecto “antiarrugas” se consigue gracias a dos ingredientes: las siliconas y el alcohol. Uno, rellena las diferencias en la textura de la piel para dejarla lisa y el alcohol aporta esa sensación como de “estiramiento”. Esto da muy buenos resultados al aplicarlo porque de inmediato nos vemos la piel mejor, se queda más lisa y por ejemplo si aplicamos la base de maquillaje después, nos va a quedar una piel más uniforme. PERO, como siempre digo con las siliconas, esto son efectos cosméticos que, no tienen nada de malo, pero tenemos que saber que son temporales y que desaparecerán en cuanto limpiemos la piel.

PUBLICIDAD

Dejando esto a parte este tema pero que me da rabia porque sienta las expectativas y por eso puede que no se aprecien las propiedades que sí tiene este sérum… porque este sérum está muy bien, contiene glicerina, pantenol y dos tipos de ácido hialurónico, que efectivamente va a hidratar en profundidad y que, combinado con la acción de las siliconas, dejará esa sensación cómoda y comfortable en la piel que agradecerán tanto pieles secas como deshidratadas.

Además al contener también agua termal de La Roche-Posay y vitamina B5, ayuda a reparar las zonas más secas y dañadas al estabilizar la función de barrera de la piel y promover el crecimiento de tejido más fuerte.

Me parece un buen sérum si tu piel es seca o deshidratada porque es justo en lo que te va a ayudar, y entiendo las buenas opiniones porque desde la primera aplicación notas la piel más estirada y suave, por lo que tanto a corto como a largo cumple con lo que promete, pero hay que tener en cuenta que ese efecto de estiramiento y relleno de arrugas es temporal.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos!

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥