Now Reading
Opinión Sérum Ácido Hialurónico Satin Naturel Amazon

Opinión Sérum Ácido Hialurónico Satin Naturel Amazon

Opinión Serum Ácido Hialurónico Satin Amazon

¿Sabías que este sérum tiene más cantidad de ácido hialurónico que la crema de la misma marca? Os cuento mi opinión sobre él.

Después de probar la crema de Ácido Hialurónico de esta misma marca, me decidí a probar el sérum, ya que lo veía en las primeras posiciones de los más vendidos de Amazon. Me picó la curiosidad y me llamó mucho la atención ya que el ácido hialurónico estaba en segunda posición en los ingredientes, por lo que tenía mayor cantidad que la crema que me había encantado!!!

Terminaron de convencerme las más de 15 mil opiniones que le dan 4.5 estrellas y sobretodo que la crema me había encantado, así que el sérum tenía que ser todavía mejor. Comienzo con el análisis…

Sérum Ácido Hialurónico Satin Naturel Amazon

Detalles de producto

Según la marca:

Su fórmula que combina una alta proporción de ácido hialurónico de diferente peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple:

  1. Relleno visible de las arrugas de inmediato
  2. Mejora la textura de la piel
  3. Acción antienvejecimiento a largo plazo
  4. Estimula la producción natural de ácido hialurónico de la propia piel.

FICHA DE PRODUCTO:

  • Cantidad: 100 ml
  • Precio: 18,99 €
  • Caducidad: 12 meses
  • Fabricado en: Alemania
  • A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Pulsar el dosificador 2-3 veces hasta conseguir crema del tamaño de un guisante.
  • Aplicar suavemente con la yema de los dedos. No estirar ni frotar la piel.
  • Dejar que el sérum se absorba completamente y tenga tacto seco antes de aplicar la crema hidratante.
  • Puede utilizarse mañana y/o noche.

Precauciones:

Almacenar en lugar fresco. Solo para aplicación externa en pieles sanas. Suspender su uso y consultar con un médico si se sospecha de reacción alérgica. No usar en caso de ser alérgico a uno de los ingredientes o de tener antecedentes de enfermedades cutáneas.

Opinión Sérum Ácido Hialurónico Satin Naturel Amazon

Envase

Me gusta que venga en formato dosificador. Esto es más higiénico ya que no tenemos que abrir el envase y se conserva mejor y además permite controlar mejor la cantidad, evitando el desperdicio.

Textura

Tiene una textura gel muy fresca, se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido sin dejar sensación grasa ni ningún tipo de residuo.

No contiene perfumes, aunque tiene un ligero olor que me imagino es por los extractos vegetales. No es desagradable pero además se va enseguida por lo que no molesta.

Resultados

10/10 – ¡Otro de mis favoritos! Pensaba que a lo mejor me iba a decepcionar porque después de probar la crema tenía muchas expectativas con este sérum. Sin embargo, me ha gustado muchísimo. Hidrata en profundidad, al instante notas la piel más tersa y luminosa, sin brillos ni sensación grasa.

A mi piel seca le ha encantado y creo que en verano no necesitaré complementarlo con una hidratante. Sin embargo ahora en invierno, con la piel tan seca, este sérum + la crema de la misma marca han conseguido mejorar mi piel, no está tirante, se siente hidratada y cómoda, sin sensación de que llevas nada encima.

PUBLICIDAD

En cuanto a las arrugas, yo tengo líneas de expresión en la frente y, aunque no ha hecho milagros, si noto estas arrugas como menos marcada. Para el precio que tiene, tanto el sérum como la crema tienen muy buena formulación. Tiene una gran composición de ácido hialurónico que no es fácil de encontrar por este precio. ¡La recomiendo totalmente!


OTROS PRODUCTOS SIMILARES:

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!