Now Reading
Análisis: Sérum Biotherm Life Plankton Elixir

Análisis: Sérum Biotherm Life Plankton Elixir

Biotherm Life Plankton Elixir

Bajo el llamativo reclamo del plancton, este sérum regenerante promete renovar y fortalecer la piel, ¿quieres saber qué contiene?

Para las que buscamos hidratación, la palabra sérum nos atrae inmediatamente y antes o después te encuentras ante uno de los productos de Biotherm. En el caso de este sérum, el exótico reclamo del plancton y la promesa de reducir arrugas, reafirmar y aportar luminosidad lo convierten en el blanco perfecto. Pero, ¿qué contiene realmente? ¡Lo analizamos!

Sérum Biotherm Life Plankton Elixir

Detalles de producto

Según la marca:

Sérum anti-edad que regenera, repara, protege y transforma visiblemente el aspecto de la piel. Cuenta con una innovadora tecnología para reducir las arrugas, conseguir firmeza, luminosidad, mejorar el tono, disimular rojeces, imperfecciones y poros y mantener la hidratación, para conseguir una piel visiblemente más joven.

INDICADO PARA: Todo tipo de piel.

DESTACA POR: Su contenido en 5% fracción probiótica de Life Plankton, 2 tipos de ácido hilurónico y Vitamina C.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplica cada día por la mañana y por la noche antes de tu crema.
  • Aplicar 3 o 4 gotas del sérum en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro con ligeros toques en mejillas, frente, barbilla y cuello.

Veredicto trendisima

Me ha llamado la atención que su segundo ingrediente es la Bifida Ferment Lysate, un probiótico que tiene en común con productos de gama media-alta, entre ellos, el famoso Sérum Advanced Night Repair de Estee Lauder, con el que también comparte el ácido hialurónico y otros ingredientes, lo que lo convierten en una versión similar a un precio más asequible.

Otros sérums que te pueden interesar:

PUBLICIDAD

¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube