Análisis: Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse Yves Rocher

Yves Rocher Elixir Jeunesse

Es uno de los super ventas de la marca. Este sérum promete reducir las arrugas y combatir la polución. ¿Quieres saber lo que lleva?

Varias veces al año, Yves Rocher lanza ofertas muy interesantes y tenemos oportunidad de hacernos con algunos de sus super ventas a precios muy reducidos.

Entre sus productos más vendidos podemos encontrar este Sérum Doble Acción, que según la marca está indicado para combatir el envejecimiento cutáneo y estimular la regeneración de la piel. Pero, ¿qué contiene realmente? ¡Lo analizamos!

Yves Rocher Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse

Sérum Yves Rocher Elixir Jeunesse
Yves Rocher

Detalles de producto

Según la marca:

Sérum que lucha contra los aceleradores del envejecimiento activando los sistemas de reparación y de anti polución de la piel. Detoxifica y repara la piel, las arrugas se reducen.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su extracto super concentrado lucha contra los daños producidos por los aceleradores del envejecimiento gracias a una doble acción:

  • En profundidad: la estructura de la piel se repara y refuerza*.
  • En superficie: las agresiones oxidativas se limitan*.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 37,50 € (ver ofertas)
A la venta en: Yves Rocher

Análisis

Alcohol

Alcohol
Podría resecar la piel

Alérgenos

Alérgenos
Posible irritación

Malassezia

Malassezia
Estimula acné fúngico

Comedogénico

Comedogénico
Puede obstruir poros

Gluten

Gluten
Evitar celíacos

Sulfatos

Sulfatos
Puede dañar la piel

Parabenos

Parabenos
Posible irritación

Siliconas

Siliconas
Difíciles de aclarar

PEG

PEG
Polyethylene glycol

Perfume

Perfume
Posible reacción

TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento

Anti-envejecimiento
Previene envejecimiento

Antioxidante

Antioxidante
Bloquea radicales libres

Hidratante

Hidratante
Hidrata la piel

Suavizante

Suavizante
Mejora la textura

Calmante

Calmante
Reduce irritación

ESPECIALMENTE INDICADO PARA...

Este producto contiene ingredientes entre los que se encuentran:

Alcohol: La presencia de alcohol en principio no debe alarmar. Sin embargo, puede resecar y deteriorar la barrera protectora de la piel con el uso continuado y dependiendo del estado de la piel.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.

No contiene: alergenos, malasezzia, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,


*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Veredicto trendisima

La mayor parte de los principios activos de este sérum son hidratantes, con el Aloe Vera encabezando la formulación. Cuenta también con algunos ingredientes anti-oxidantes y anti-edad, pero en menor proporción.

Tiene una buena formulación que puede ir perfecta para pieles secas o deshidratadas, aunque creo que hay alternativas similares (con aloe vera) a precios más ajustados.

Otros productos similares que te pueden interesar:

¿Has probado este limpiador? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!