Now Reading
Análisis: Sérum Estée Lauder Advanced Night Repair

Análisis: Sérum Estée Lauder Advanced Night Repair

Estee Lauder Advanced Night Repair

Al parecer, se venden 10 botes de este sérum cada minuto en todo el mundo, ¿qué es lo que ha convertido a este tarrito en un super ventas?

Debe haber muy poca gente que no conozca este famosísimo bote marrón de Estee Lauder. El Advanced Night Repair de Estee Lauder se recomienda y compra cada minuto, convirtiéndolo en uno de los productos más vendidos de la marca.

Pero, ¿cuál es su secreto? ¿Qué es lo que hace tan especial a este botecito?

Sérum Estée Lauder Advanced Night Repair

Detalles de producto

Según la marca:

Sérum reparador anti-envejecimiento, ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y potencia la creación de nuevas células sanas. La piel se siente más firme y saludable. Las líneas se ven más suaves.

Además, un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Esto ayuda a crear el ambiente perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su exclusiva tecnología que estimula la producción de colágeno y potencia la regeneración de la piel. Además, un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 | 50 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia después de la Loción de Tratamiento y antes de la Crema Hidratante.
  • Aplica una dosificación en las manos, mezcla y realiza un masaje en el rostro en forma de corazón.
    • Usando los 4 dedos de ambas manos, empieza en el centro del rostro y  desliza hasta las orejas, a lo largo de la línea de la mandíbula, hasta la barbilla.
    • Luego, traza un corazón más grande desde el centro de la frente hacia las sienes. Deslízalo por los lados del rostro hasta la línea de la mandíbula y completa el corazón de nuevo en la barbilla.
    • Finaliza el Ritual del Corazón deslizando ambas manos por el cuello.

Veredicto trendisima

Viendo sus ingredientes, no me extraña nada que este sérum haya conseguido tanta fama. La combinación de probióticos, ácido hialurónico y otros ingredientes antioxidantes, consiguen un potente regenerador anti-envejecimiento.

PUBLICIDAD

 

¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube