El sérum de The Ordinary que se ha hecho viral

Serum Pelo The Ordinary

Este sérum de menos de 20 euros ha revolucionado Tiktok con sus increíbles resultados para transformar tu pelo, ¿todavía no lo has probado?

Además de coreografías y videos de perritos, Tiktok es una fuente de ideas para maquillaje y cosmética. Desde tutoriales para conseguir un ahumado perfecto o un maquillaje natural hasta recomendaciones de cremas y productos que destacan por sus resultados.

Este es el caso de este sérum para el pelo de The Ordinary. Gracias a la avalancha de opiniones mostrando los resultados tras unos meses de uso, este sérum que, más bien había pasado desapercibido, es ahora el producto viral del momento.

Sérum de Péptidos para el Pelo The Ordinary

THE ORDINARY Sérum con multipéptidos para densidad capilar

Este sérum concentrado promete mejor la salud de tu pelo, y conseguir tu cabello, del tipo que sea, se vea más “grueso, denso, con más volumen y más sano”. El secreto está en su fórmula, donde podemos encontrar ingredientes como la cafeína (1%), aceite de ricino, Redensyl™, Procapil™, y Baicapil™ (complejos de péptidos), que actúan en las células de los folículos capilares para mejorar la calidad, el grosor y estimular el crecimiento del cabello.

Además, no contiene alcohol, siliconas, parabenos ni gluten. Es vegano y por supuesto, no testado en animales.

¿Cómo utilizar el sérum para el pelo de The Ordinary?

Una de las ventajas de este sérum es que en realidad es bastante líquido, prácticamente como agua, por lo que es muy sencillo de repartir por todo el cuero cabelludo y no engrasa el pelo.

  • Aplicar a diario, antes de ir a dormir.
  • Sobre el pelo limpio y seco.
  • Haz divisiones en la raíz del pelo con un peine y aplica unas gotas sobre las raíces.
  • Masajear un poco de forma circular para que penetre mejor en el folículo.
  • A la mañana siguiente, lavar el pelo como de costumbre.

Es importante tener en cuenta que se trata de un tratamiento nutritivo pensado para aplicar antes de ir a la cama, para que actúe durante la noche. No debemos lavarlo o enjuagarlo inmediatamente después de aplicar o perderá su efectividad.

¿Funciona realmente este sérum?

Amazon

Si hay una razón por la que se ha hecho famoso este sérum, es por la cantidad de gente que ha compartido su experiencia en Tiktok mostrando los resultados. Por supuesto no hace milagros de la noche a la mañana, pero a partir de los 3 meses, la mayoría comenta que ha notado el pelo con más volumen, una melena más densa y en general se nota el pelo más fuerte.

Algunos han comentado que en zonas donde tenían calvas o menos pobladas, con el paso de los meses han comenzado a ver nuevos pelillos en esa zona que estaban creciendo lentamente.

Para sacarle el máximo partido, la mayoría recomienda evitar hacer tratamientos químicos, decoloraciones o calor excesivo para evitar dañar la fibra capilar y de esta forma comenzar a ver resultados más rápidamente.

Su precio ronda los 20 euros (ver en Lookfantastic o en Sephora), pero todos coinciden en que cunde mucho, ya que se reparte muy fácil y no necesitas mucha cantidad para cada aplicación.

Ahora mismo que estamos en plena época de caída, es una buena opción para darle ese extra de cuidado a nuestro pelo y reducir los signos de caída durante estos meses de cambio.

¿Has probado este sérum? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar