Opinión: Sérum Primark Ácido Hialurónico

Primark Serum Hialuronico

¿Te has quedado con ganas del sérum de ácido hialurónico de Mercadona? Echa un vistazo a este de Primark, ¡te sorprenderá!

Desde que The Ordinary lanzase productos con nombres de ingredientes, son muchísimas las marcas que han seguido esta moda, con más o menos acierto. Algunos ponen el nombre como reclamo para después encontrarnos con concentraciones mínimas. Eso ha hecho que desconfiemos y cada vez nos fijemos más en la lista de ingredientes para ver lo que estamos comprando.

Reconozco que con Primark me pareció que era el mismo caso. Sacaron una gama de sérums por tan sólo 4 euros, con retinol, niacinamida, ácido hialurónico… Una gama que han ido ampliando con más ingredientes y que por fin he podido probar. En realidad fui al centro comercial a por el serum de ácido hialurónico de Mercadona, pero estaba totalmente agotado así que cuando vi esta versión en Primark no lo dudé un segundo. Os cuento mi opinión sobre él.

Sérum ácido hialurónico Primark

Serum Hidrata Primark

Opinión

Ingredientes

Según indican los de Primark este sérum contiene un 2% de ácido hialurónico, y viendo su inci no tenemos por qué no creerlo. Contiene además Panthenol (pro-vitamina B5) que es reparador además de hidratante.

Aunque contiene un comedogénico, está en muy baja concentración, por lo que este producto es apto para todos los tipos de piel que quieran reforzar la hidratación. Ideal por supuesto para pieles secas, deshidratadas y también sensibles, ya que este producto no contiene alérgenos ni perfumes.

Envase

El envase es el típico sérum, con botella de cristal con dosificador de gotero. Ideal para este tipo de producto ya que permite dosificarlo perfectamente. Eso sí, es una botellita pequeña, ya que contiene tan sólo 25 ml.

Textura

Es un sérum líquido pero que se reparte muy fácilmente cuando lo aplicas sólo y se mezcla también perfectamente con la hidratante si prefieres utilizarlo así. Se absorbe bastante rápido y no deja residuo ni sensación grasa.

En resumen

10/10 – Este sérum me ha sorprendido muchisimo. Lo he probado después de estar utilizando el sérum de ácido hialurónico de The Ordinary y está claro que la comparación es inevitable. Los dos sérums comparten gran parte de los ingredientes, contienen el mismo porcentaje de ácido hialurónico y además el sérum de Primark no contiene PEG ni ingredientes que podrían estimular el acné fúngico.

En cuanto al uso, el sérum de ácido hialurónico de Primark parece un producto mucho más caro de lo que esperas por 4 euros. No deja sensación pegajosa ni pringosa, se absorbe muy rápido y es muy agradable de aplicar.

Sé que el producto que está de moda ahora es el sérum de ácido hialurónico de Mercadona, pero este sérum de Primark merece mucha más fama de la que tiene. Eso sí, insisto, al igual que con el sérum de The Ordinary que este producto debe utilizarse conjuntamente con nuestra hidratante habitual, ya que el ácido hialurónico ayuda a “retener” la hidratación, pero necesitamos ingredientes que aporten este agua para que las pieles secas o deshidratadas se sientan cómodas y le saquen el máximo partido a este ingrediente.

Si estás dudando entre el sérum de The Ordinary o el de Mercadona, el sérum de ácido hialurónico de Primark no sólo es más barato, sino que no te defraudará.

¿Lo has probado? ¿Cual es tu opinión sobre este sérum? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!