Opinión: Sérum reductor instantáneo bolsas y ojeras Sisbela Mercadona

Ampollas Reductoras Bolsas Mercadona

Promete reducir ojeras y bolsas por lo que estas ampollas de sérum para el contorno, son un producto muy atractivo, pero ¿qué contienen realmente?

De muchos cosméticos de Mercadona se dice que son clones o versiones lowcost de otros cosméticos de precio mucho más alto. Es el caso de estas ampollas reductoras para ojeras y bolsas, de las que se ha llegado a comparar con el Reductor de Bolsas y ojeras de Remescar (ver en Amazon), que ronda los 30 euros. ¿Se parecen de verdad? ¿Funcionan estas ampollas Flash? Analizamos y probamos este producto!

Sérum reductor instantáneo bolsas y ojeras Sisbela Mercadona

Opinion Ampollas reductoras bolsas ojeras Mercadona
Mercadona

Análisis

Contiene 10 ingredientes.

No contiene alcoholes, alérgenos, gluten. sulfatos, parabenos, PEG, siliconas, ingredientes comedogénicos ni fragancias.

  • No recomendado para pieles sensibles.
  • Contiene cloruro de sodio (lo que conocemos como sal de mesa) que puede resecar la piel y también provocar acné, por lo que, tal y como indican los de Mercadona, no se debe abusar de este producto.

El ingrediente más destacable de este sérum es el hexapéptido, que es el mismo que podemos encontrar en el Contorno de ojos Prevent Age Skin, también de Mercadona, pero en mayor concentración.

Sin embargo, el efecto de este producto es inmediato pero también temporal mientras que lo llevemos puesto. Se elimina al contacto con el agua y con él, ese efecto tensor que consigue.

El formato en ampollas individuales da para varios usos y se conserva bastante bien durante el mes que dura abierto.

Opinión

Estas ampollas, ahora bajo la marca Sisbela, son la nueva versión de las antiguas Ampollas reductoras de bolsas y ojeras de Beaute Mediterránea, que ya se vendían antes en Mercadona. A pesar del cambio de marca, siguen estando fabricadas por el mismo laboratorio y la fórmula es exactamente la misma. Básicamente se trata del mismo producto con diferente caja y con marca Sisbela, que supongo Mercadona entiende que tiene más tirón.

Reductor bolsas y ojeras Mercadona
Mercadona

Es un producto que promete dejar la zona lisa y reducir las líneas de expresión. ¿Lo consigue? En mi opinión sí, PERO… este producto a mi me da la sensación de ser como una especie de pegamento. Es verdad que deja la zona más lisa, pero reseca como si no hubiera un mañana. Esto en mi caso, hace que se marquen todavía más las pequeñas líneas que tengo en el contorno, con lo cual, no acabo de encontarle la ventaja a este producto.

¿Se parecen en algo a las de Remescar?

Yo no he probado las de Remescar, pero mirando la formulación es verdad que comparten algunos de los ingredientes. Por lo que el efecto que van a conseguir es más o menos el mismo. Hay que tener en cuenta que esto es un cosmético para utilizarse de forma puntual y los efectos son temporales, por lo que no estamos hablando de un tratamiento que realmente mejore la piel.

En este caso, creo que si buscas este efecto “liso”, recomendaría las de Mercadona, ya que son más baratas y parecen conseguir los mismos resultados.

¿Has probado estas ampollas? ¿Te han funcionado?

Escribe tu opinión

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”53167″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!