Opinión: Sérum reductor instantáneo bolsas y ojeras Sisbela Mercadona

Ampollas Reductoras Bolsas Mercadona

Promete reducir ojeras y bolsas por lo que estas ampollas de sérum para el contorno, son un producto muy atractivo, pero ¿qué contienen realmente?

De muchos cosméticos de Mercadona se dice que son clones o versiones lowcost de otros cosméticos de precio mucho más alto. Es el caso de estas ampollas reductoras para ojeras y bolsas, de las que se ha llegado a comparar con el Reductor de Bolsas y ojeras de Remescar (ver en Amazon), que ronda los 30 euros. ¿Se parecen de verdad? ¿Funcionan estas ampollas Flash? Analizamos y probamos este producto!

Sérum reductor instantáneo bolsas y ojeras Sisbela Mercadona

Opinion Ampollas reductoras bolsas ojeras Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Sérum con efecto tensor inmediato a la vez que reduce de forma visible e instantánea las ojeras y bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión.

INDICADO PARA: Evitar pieles sensibles.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 5 ud (14 ml)
Precio: 5 €
Caducidad: 1 mes
Fabricado en: ESPAÑA por Rofersam S.A (Barcelona)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Limpiar y secar bien la cara.
  • Aplicar una gota de sérum del tamaño de un grano de arroz sobre la yema del dedo y extender sobre la zona inferior del ojo y sobre las arrugas de expresión (patas de gallo), evitando el contacto con los ojos.
  • Dar unos ligeros toques y dejar secar, sin gesticular, durante 2 o 3 minutos.
  • Lavarse las manos después de cada aplicación.
  • Se se desea aplicar maquillaje, hacerlo siempre tras la absorción total del producto y preferentemente utilizar bases en polvo o base oleosa. Se recomienda no utilizar maquillajes en base acuosa (BB cream o CC cream) ya que el producto pierde efectividad al contacto con el agua.

Precauciones:

  • No aplica más cantidad de la indicada.
  • La aparición de residuo blanquecino en la zona de aplicación indica que hay un exceso de producto.
  • Debe cerrarse inmediatamente después de su uso con el mismo tapón.
  • Una unidad contiene producto para 10 aplicaciones aproximadamente.
  • Una vez abierto, desechar al cabo de un mes.
  • No aplicar más de una vez al día.
  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Evitar el uso en pieles sensibles.
  • Es normal un efecto de tirantez, pero si se produce sequedad, enrojecimiento, ardor, escozor, lagrimeo o irritación, cesar la aplicación y enjuagar con abundante agua. Si los efectos persisten, acuda a su médico.
  • No aplicar más de 2 o 3 veces por semana y nunca antes de ir a dormir.

ADVERTENCIAS: Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto, enjuagar inmediatamente con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aqua (water), Sodium Silicate, Magnesium Aluminum Silicate, Acetyl Hexapeptide-8, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Glycerin, Phenoxyethanol, Ci 19140, Ci 16035,

  • Acetyl Hexapeptide-8 [4]: Péptido que reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Caprylyl Glycol [6]: Tiene propiedades humectantes por lo que da sensación de confort al retener el agua en la piel. Además suaviza y tiene propiedades anti-microbianas.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Hidratante
Suavizante
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 11 ingredientes:

  • No contiene: alcohol, alergenos, malasezzia, comedogenico, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg, perfume,

0

Análisis

Contiene 10 ingredientes.

No contiene alcoholes, alérgenos, gluten. sulfatos, parabenos, PEG, siliconas, ingredientes comedogénicos ni fragancias.

  • No recomendado para pieles sensibles.
  • Contiene cloruro de sodio (lo que conocemos como sal de mesa) que puede resecar la piel y también provocar acné, por lo que, tal y como indican los de Mercadona, no se debe abusar de este producto.

El ingrediente más destacable de este sérum es el hexapéptido, que es el mismo que podemos encontrar en el Contorno de ojos Prevent Age Skin, también de Mercadona, pero en mayor concentración.

Sin embargo, el efecto de este producto es inmediato pero también temporal mientras que lo llevemos puesto. Se elimina al contacto con el agua y con él, ese efecto tensor que consigue.

El formato en ampollas individuales da para varios usos y se conserva bastante bien durante el mes que dura abierto.

Opinión

Estas ampollas, ahora bajo la marca Sisbela, son la nueva versión de las antiguas Ampollas reductoras de bolsas y ojeras de Beaute Mediterránea, que ya se vendían antes en Mercadona. A pesar del cambio de marca, siguen estando fabricadas por el mismo laboratorio y la fórmula es exactamente la misma. Básicamente se trata del mismo producto con diferente caja y con marca Sisbela, que supongo Mercadona entiende que tiene más tirón.

PUBLICIDAD

Reductor bolsas y ojeras Mercadona
Mercadona

Es un producto que promete dejar la zona lisa y reducir las líneas de expresión. ¿Lo consigue? En mi opinión sí, PERO… este producto a mi me da la sensación de ser como una especie de pegamento. Es verdad que deja la zona más lisa, pero reseca como si no hubiera un mañana. Esto en mi caso, hace que se marquen todavía más las pequeñas líneas que tengo en el contorno, con lo cual, no acabo de encontarle la ventaja a este producto.

¿Se parecen en algo a las de Remescar?

Yo no he probado las de Remescar, pero mirando la formulación es verdad que comparten algunos de los ingredientes. Por lo que el efecto que van a conseguir es más o menos el mismo. Hay que tener en cuenta que esto es un cosmético para utilizarse de forma puntual y los efectos son temporales, por lo que no estamos hablando de un tratamiento que realmente mejore la piel.

En este caso, creo que si buscas este efecto “liso”, recomendaría las de Mercadona, ya que son más baratas y parecen conseguir los mismos resultados.

¿Has probado estas ampollas? ¿Te han funcionado?

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube