Serums Just Revox, ¿cuál elegir según tu tipo de piel?

Revox acaba de lanzar una nueva gama de sérums específicos pero con nombres un poco confusos, ¿cuales son los que le van bien a tu piel? ¡Te lo contamos!

Normalmente las marcas sacan líneas de productos dedicados para tratar los problemas específicos de cada tipo de piel, una gama para pieles grasas o sensibles… Sin embargo, Revox, con sus nuevos sérums lanza ingredientes que podemos combinar para conseguir un tratamiento a la medida para las necesidades de nuestra piel.

Pero, ¿por dónde empezar? Con tantas opciones y con nombres tan raros parece que necesitamos un master en química para saber cual es el que estamos buscando. Pero no te preocupes, porque te traemos la chuleta con los sérums que mejor le van a cada tipo y problema de la piel.

Sérums JUST Revox para cada tipo de piel

Piel seca y/o deshidratada

Cuando a nuestra piel le falta hidratación, se siente molesta, incómoda y puede provocar envejecimiento prematuro además de marcarse más las arruguitas y líneas de expresión. Para evitarlo, necesitamos productos que hidraten en profundidad y la mantengan a lo largo de todo el día.

Srums Revox Just Piel Seca

  1. REVOX Just 100% Argan Oil: El aceite de argán es perfecto para este tipo de pieles. Su mezcla de ácidos grasos hidratantes, vitaminas y antioxidantes, ayudan a hidratar, nutrir y proteger la piel.
  2. REVOX Just Hyaluronic Acid 5%: Ayuda a retener el agua en la piel y mantenerla hidratada.
  3. REVOX JUST Niacinamide 10 %: La niacinamida es una forma de vitamina B3 que mejora la barrera de la piel para evitar la perdida de agua y protegerla de la contaminación a la que se encuentra expuesta. Tu piel quedará hidratada, rejuvenecida y sedosa.
  4. REVOX JUST Vitamin C 20%: La vitamina C estimula la producción natural de colágeno, y ayuda a mantener los niveles de humedad, por lo que es una opción ideal para la piel seca.

ATENCIÓN: Si vas a combinar los serums de Niacinamida y Vitamina C, debes aplicarlos en momentos opuestos del día, ya que usados conjuntamente pueden interactuar negativamente. Acuérdate de usar uno por la mañana y otro por la noche, pero no a la vez.

Piel grasa o con acné

Las pieles con exceso de grasa o tendencia acnéica necesitan productos que regulen la producción natural de sebo y eliminen la suciedad de los poros.

Serums Revox Just para piel grasa

  1. REVOX JUST Salicylic Acid Serum: El Ácido Salicílico es un Ácido Beta-Hidroxi derivado del origen natural procedente de la corteza del árbol de sauce, hojas de gaulteria y corteza de abedul dulce. Este Ácido es un exfoliante eficaz que limpia de forma profunda ya que penetra en los poros obstruidos de la piel, eliminando las células muertas de la piel y el exceso de sebo.
  2. REVOX JUST Squalane: El escualeno es una substancia natural que sirve para regular la producción excesiva de grasa. Este aceite se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa por lo que pueden utilizarlo pieles mixtas, incluso grasas.
  3. REVOX JUST Vitamin C 20%: La vitamina C ayudar a equilibrar los niveles de sebo de la piel y su acción antibacteriana ayuda también a mejorar las manchas y marcas causadas por el acné.

Piel madura o primeros signos de la edad (Antienvejecimiento)

Serums Revox Just Antienvejecimiento

  1. REVOX JUST Q10: La Coenzima Q10 es un compuesto que se encuentra en la piel y ayuda a ralentizar el proceso del envejecimiento, al generar energía en las células y protegerlas de los radicales libres. reduce la formación de arrugas y los efectos del foto-envejecimiento, a la vez que favorece a la composición del colágeno de la piel, creando así una piel firme y elástica.
  2. REVOX JUST Peptides 10%: Los peptidos son los bloques de la construcción fundamentales para la piel. Facilitan la producción de colágeno y elastina para minimizar las arrugas y rejuvenecer la piel. Favorece la firmeza de la piel y combate la formación de arrugas. Indicado para evitar la pérdida de firmeza de la piel y las arrugas más profundas.
  3. REVOX JUST Vitamin C 20%: La vitamina C es un potente ingrediente anti-edad que proporciona a la piel una protección ante los radicales libres y la contaminación a la que se ve expuesta. Gracias al Té Verde y al extracto de Aloe Vera que contiene el serum, se garantiza un efecto antioxidante en la piel, además de la nutrición de esta y su rejuvenecimiento.

Piel apagada

Revos Just Serums para piel apagada

  1. REVOX JUST Argan Oil 100%: Sirve para nutrir la piel y suavizarla. Además, su alto contenido en Vitamina E le otorga propiedades antioxidantes e incrementa la elasticidad de la piel, reduciendo así las líneas de expresión y ralentizando el envejecimiento prematuro. Indicado para pieles secas y cansadas.
  2. REVOX JUST Vitamin C 20%: La vitamina C es el ingrediente iluminador por excelencia. Aclara el tono de la piel y reduce la hiperpigmentación. Gracias al Té Verde y al extracto de Aloe Vera que contiene el serum, se garantiza un efecto antioxidante en la piel, además de la nutrición de esta y su rejuvenecimiento.
  3. REVOX JUST Caffeine 5%: LA cafeína tiene la propiedad de estimular la circulación sanguínea y puedes usarlo no sólo en el contorno de ojos (como está indicado) sino también para revitalizar el tono de la piel y reducir los signos de cansancio.

Piel normales

Las pieles normales también necesitan una hidratación y nutrición diarios. Para ello podemos conseguirlo con uno de estos dos sérums.

Srums Revox piel normal

  1. REVOX JUST 100% Argan Oil: El aceite de argán sirve para nutrir la piel y suavizarla. Además, su alto contenido en Vitamina E le otorga propiedades antioxidantes e incrementa la elasticidad de la piel, reduciendo así las líneas de expresión y ralentizando el envejecimiento prematuro.
  2. REVOX JUST Blend Oil: Este serum altamente nutritivo combina las propiedades de mezcla de aceite dulce de almendra, aceite de semilla de uva, aceite de argán y aceite de jojoba. Potencia una piel sana, ya que la hidrata y devuelve el brillo y tono natural.

ATENCIÓN: No combines estos dos sérums a la vez para evitar exceso de grasa.

Contorno de ojos (Ojeras marcadas)

REVOX JUST Contorno de ojos Cafeina

REVOX JUST Caffeine 5%: Una mención especial merece este sérum para el contorno de ojos, que podemos usar independientemente de nuestro tipo de piel para combatir las ojeras y las bolsas. Lucha contra los daños causados por los radicales libes, los efectos de la luz ultravioleta y la contaminación. Gracias a las propiedades de la cafeína, disimula los vasos sanguíneos marcados, por lo que evita los ojos hinchados y los círculos oscuros.

Exfoliantes

Exfoliar tiene múltiples beneficios: re-texturizar la piel irregular, disimular las manchas y estimular la renovación natural de la piel.

Es un paso imprescindible de la rutina para todos los tipos de piel. Ayuda a las pieles grasas a disimular las marcas de acné y también a las pieles secas con los parches o descamaciones.

REVOX JUST Exfoliantes

REVOX JUST Salicylic Acid: El Ácido Salicílico es un Ácido Beta-Hidroxi derivado del origen natural procedente de la corteza del árbol de sauce, hojas de gaulteria y corteza de abedul dulce. Este Ácido es un exfoliante eficaz que limpia de forma profunda ya que penetra en los poros obstruidos de la piel, eliminando las células muertas de la piel y el exceso de sebo. Consigue una piel uniforme, fresca y sin manchas. Es ideal para pieles grasas.

REVOX JUST Glycolic Acid 20%: El Ácido Glicolico es uno de los ácidos más comunes y efectivos. Sus moléculas son pequeñas y pueden penetrar fácilmente en la piel de forma profunda. Rompe los enlaces de las células viejas y las elimina, favoreciendo así la renovación de la piel. Tu piel quedará rejuvenecida, suave y reluciente. Apto para todo tipo de pieles.

REVOX JUST Aha Acids 30 %: Los Alfa Hidroxi Ácidos son un grupo de ácidos naturales que se encuentran en las frutas cítricas, cañas de azúcar, zumos de tomate y manzanas y uvas entre otras frutas. Sirven para exfoliar las capas superficiales y así conseguir una piel lisa y fresca. Combate los tonos desiguales de la piel, las líneas de expresión y la textura rugosa. Es perfecto para pieles secas, maduras o con primeros signos de edad.

ATENCIÓN: No combines estos sérums de forma simultánea para evitar resecar la piel, rojeces o irritación de la piel.

Estos sérums de Revox contienen 30ml y podéis encontrarlos en Primor por 3,99 € cada uno.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar