Now Reading
10 mejores vestidos para cenas de empresa

10 mejores vestidos para cenas de empresa

Vestios cena empresa navidad 2019

Las cenas y comidas de empresa son un clásico de estas fechas y a veces es difícil decidir qué ponerse. Te proponemos algunas ideas

Por supuesto depende de qué relación tienes con tus compañeros, el sitio donde se celebra, el tipo de empresa… nadie mejor que tú para saber cómo va la gente vestida normalmente, si el ambiente es muy formal, o casual o tus compañeras van siempre a las últimas tendencias.

Nosotras os proponemos algunas ideas que, en general, creemos que pueden funcionar en la mayoría de casos. Hemos tenido en cuenta algunas reglas básicas (que por supuesto puedes romper si no tienen sentido en tu caso):

  • Cuidado con el largo de la falda: No queremos tener ningún descuido y ser la comidilla de las conversaciones de la cafetería al día siguiente. Las faldas por la altura de la rodilla dan un aspecto muy profesional, por lo que, cuando se trata de la cena de la empresa son una buena opción por partida doble.
  • Por la misma razón, vigilar el escote. Es un rollo tener que estar pendiente cada vez que nos agachamos o hacemos un movimiento que todo siga en su sitio y no estemos enseñando nada que no queramos. Hay vestidos preciosos que son igual de sexys y femeninos pero con ese toque profesional que buscamos.
  • Ojo tambien a los zapatos! Los tacones están bien, pero que sean discretos sin dejar de ser femeninos. Por ejemplo unas sandalias con super plataforma y taconazo, mejor para nochevieja con tus amigos, no con tu jefe!

Hay que tener en cuenta que aunque sea fuera de la oficina, vas a estar con la misma gente del trabajo por lo que es importante cuidar todos los detalles. Una opción segura es apostar por prendas clásicas pero con un toque de fiesta que sea fiel a tu estilo. Si no estás segura, piensa que siempre es mejor pasarse de elegante, que de extravagante.

10 mejores vestidos para cenas de empresa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top