Now Reading
Sibu Beauty: Sea buckthorn face and body bar–Jabón [opinión]

Sibu Beauty: Sea buckthorn face and body bar–Jabón [opinión]

Hoy os cuento mi opinión sobre este jabón, famoso por sus bayas de espino amarillo, que cuidan hasta de la piel más sensible

Desde hace un tiempo que decidí pasarme a jabones sin parabenos para la ducha. He probado varios, así que hoy os cuento sobre el primero de los que he probado. En iHerb tenía muchas opiniones positivas, sobretodo porque la exfoliación era suave y dejaba la piel muy lisa.

sibu-sea-buckthorn-soap

Sibu Beauty Sea buckthorn Cleansing Face and Body Bar

Lo que quizá no sepas sobre las pequeñas bayas de espino amarillo, puede hacer una gran diferencia en el cuidado de tu piel. Esta resistente baya sobrevive y sale adelante en las condiciones más adversas y en grandes altitudes como el Himalaya gracias a sus más de 190 compuestos bioactivos, incluyendo ácidos grasos omega-7. Adquiere el poder de las exóticas bayas de espino amarillo para renovar, revitalizar y reparar.

Sin parabenos, gluten, sulfatos ni preservativos artificiales. Non-GMO y cruelty-free.

INGREDIENTES: Sodium palmate, sodium palm kernelate, water (aqua), glycerin, hippophae rhamnoides (seabuckthorn) fruit, avena sativa (oat) kernel flour, citrus medica limonum (lemon) peel oil, citrus reticulate (tangerine) peel oil, sodium chloride, sodium citrate, soymilk powder, hippophae rhamnoides (seabuckthorn) leaves, tetraspdoi, glutamate diacetate, citric acid, titanium dioxide (Cl 77891)

Opinión

Iré directa: me encanta este jabón. He probado otros también muy famosos como los de Nubian Heritage o Weleda, sin embargo este es el que más me gusta. El olor a limpio me encanta, las partículas exfoliantes son suaves y puedes usarlo en cara y escote sin problema.

Hace bastante espuma y aunque no es una pastilla muy grande, dura un montón porque como hace espuma se extiende fácil y no necesitas mucho.

PUBLICIDAD

La verdad es que no he notado un cambio radical en la piel, ya que no tengo grandes problemas, pero si he notado que mientras uso este jabón me salen menos granitos y los puntos negros de la nariz están mejor (aunque no hayan desaparecido). No hace milagros, pero sí siento la piel más cuidada y nada tirante.

¿Lo recomendaría? Sin duda. Aunque he probado otros (porque los hay un poco más baratos) al final me quedo con este porque merece la pena.

Ficha de producto

  • Principios activos: Bayas de espino amarillo
  • Envase: Viene en una cajita de cartón
  • Perfume: Tiene un olor a limpio muy agradable.
  • Cantidad: 100gr
  • Precio: 3.65 €

COMPRAR SIBU BEAUTY: Jabón para cara y cuerpo de espino amarillo – 5,11 €

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top