Now Reading
Simply Flowers – Nuevas fragancias Mercadona

Simply Flowers – Nuevas fragancias Mercadona

mercadona Simply Flowers

Mercadona lanza 5 nuevos perfumes de fragancia floral, perfectos para esta primavera. ¿Cual es el tuyo?

Es de dominio público que muchas de las colonias que se venden en Mercadona están inspiradas en otros perfumes famosos. Sus fragancias monogotas son un éxito total y esta vez, con la entrada en la primavera, Mercadona lanza 5 nuevos perfumes de toques florales: Peonía, Violeta, Rosa, Azahar y Jazmín.

Unas fragancias que combinan la frescura de los cítricos con la suavidad y romanticismo de las notas de rosa con notas empolvadas, dulces o amaderadas. Las hay para todos los gustos, ¿sabes cuál es la tuya?

Peonía

Una fragancia muy fresca con notas florales, frutales y verdes sobre un fondo de maderas y musk. Equilibra notas de frutas del bosque y limón con un delicado corazón de peonías, rosas y lirios.

Violeta

No hace falta decir más. La suavidad y delicadeza de la delicada fragancia floral y empolvada de la violeta con toques de rosa, peonía y vainilla sobre un fondo de maderas y musk.

Rosa

Cierra los ojos y piensa en la delicada y romántica fragancia de un ramo de rosas. Combina el suave perfume de las flores con un suave corazón de peonía y rosa blanca, fondo de sándalo y vainilla.

Jazmín

Una fragancia romántica y femenina que combina jazmín con notas de lirio del valle, peonía y acordes marinos. Fondo sutil de ámbar, madera de cashmere y musk.

PUBLICIDAD

Azahar

La dulce fragancia de los naranjos en flor se mezcla con cremosas notas de bergamota, bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar.

Sácales el máximo partido a tus perfumes

Aplica tus fragancias favoritas después del baño o la ducha. Es cuando tus poros están dilatados y la piel se impregnará más de la fragancia para conseguir más duración.

 

Scroll To Top