Spray solar infantil 50 Sun Med Mercadona

Spray Solar Infantil SPF 50

El formato spray es práctico, pero además es uno de los mejores protectores solares según la OCU ¿cual es su secreto? ¡Lo analizamos!

Encontrar un protector solar bueno, bonito y barato es cada vez más sencillo. Gracias a las regulaciones y exámenes continuos a los que se someten a estos productos, ya no es necesario gastarse un dineral para conseguir un buen protector solar. Y buena prueba de ello es este protector solar para niños de Mercadona, que el año pasado quedó entre los mejores protectores solares para niños según la famosa lista de la OCU.

Su cómodo formato en spray, su precio asequible y el galardón de la OCU han llamado nuestra atención sobre este protector solar para niños en Spray de Mercadona, así que vamos a ver su fórmula para averiguar cuál es su secreto.

Spray solar infantil 50 Sun Med Mercadona

Protector Solar Pediatrico Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

Los filtros solares utilizados en este protector son de nivel moderado y seguro, por lo que no incluye disruptores hormonales.

Contiene alcohol en tercer lugar pero para evitar que se reseque la piel, este protector cuenta con ingredientes hidratantes como la glicerina y la vitamina E.

Contiene 1 sólo comédogénico de nivel 3 (medio) pero en baja proporción, por lo que no es muy probable que dé granitos incluso en pieles grasas.

No contiene alérgenos, malassezia, sulfatos, parabenos, siliconas, PEG ni perfume.

Se nota que está cuidadosamente formulado para proteger y cuidar la piel de los más pequeños.

Eso sí, este protector solar (como la mayoría de Mercadona, Lidl y muchas marcas populares, contiene Octocrileno, que está relacionado con reacciones alérgicas, sobre todo en niños pequeños y en personas con dermatitis atópica.

ALTERNATIVA PROTECTOR SOLAR SIN OCTOCRILENO:

► AVENE Leche Solar Infantil SPF 50+

¿Has probado este protector solar? ¿Qué te parece?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!