Los nuevos sprays faciales de The Body Shop

El calor se ha presentado de golpe y estas nuevas brumas faciales de The Body Shop son la mejor forma de plantarle cara

Con estos calores, no me digáis que no apetece pulverizarse con un spray fresquito que además huela… mmmm!!!  Con estos sprays, aptos para todo tipo de pieles pero específicos para cada problema.

Puedes aplicarlos sobre la piel limpia o con maquillaje, dejan una sensación de hidratación en la piel al mismo tiempo que dejan una agradable fragancia.

Body shop sprays faciales

  1. Face Mist calmante de Coco: calma la piel seca y sensible cuando necesitas un alivio rápido. Está enriquecido con agua de coco de Brasil refrescante y aloe vera y bisabolol calmante.
    COMPRARFace Mist Calmante De Coco en The Body Shop ES (8,00)
  2. Face Mist revitalizante de Mandarina: Empieza el día con energía con este face mist estimulante. Enriquecido con mandarina, extracto de camu camu de Brasil, extracto de raíz de maca de Perú y cafeína para un extra de energía.
    COMPRARFace Mist Revitalizante De Mandarina en The Body Shop ES (8,00)
  3. Face Mist matificante de Menta: Este face mist matificante, evita la aparición de brillos y ayuda a reducir el exceso de sebo. Enriquecido con una combinación de menta de Nicaragua, extractos de algas de Irlanda y arcilla de caolín del Reino Unido.
    COMPRARFace Mist Matificante De Menta en The Body Shop ES (8,00)

  1. Face mist iluminador de rosa: Con partículas reflectantes de luz que iluminan la piel al instante. Con una combinación de esencia de frambuesa, agua de cereza de Francia y esencia de rosas británicas.
    COMPRARFace Mist Iluminador De Rosa en The Body Shop ES (8,00)
  2. Face mist unificador de Fresa: Deja una piel más lisa y uniforme con este spray unificante. Enriquecido con zumo de fresa de Italia y guayaba de Brasil.
    COMPRARFace Mist Unificador De Fresa en The Body Shop ES (8,00)

¿Habéis probado estos sprays faciales? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar