Tangle Teezer con mango, el cepillo más vendido ¡ahora rebajado!

Tangle Teezer Mango

Se hicieron famosos por desenredar sin tirones y ahora con mango son mucho más cómodos. ¡No te pierdas la oferta!

Hace ya unos años que descubrí estos cepillos Tangle Teezer y desde entonces me declaro fan total. No soy la única, y prueba de ello es que, hasta Mercadona tiene su propia versión, y es un super ventas total, sobretodo entre los más pequeños de la casa, por su facilidad para desenredar sin tirones.

Sin embargo, si había una pega que ponerle a este cepillo, es que a veces cuando se atascaba, podía salir volando. Al no tener mango, y normalmente usarlo con las manos mojadas o húmedas, más de una vez ha salido disparado cuando lo estaba utilizando.

La marca original ha evolucionado y ampliado su gama de productos y ahora nos encontramos con una versión del cepillo con mango. Aunque nos lo venden como un cepillo para usar en cabello mojado o húmedo, por supuesto puede usarse también sobre pelo seco.

Otra pega que se le puede poner (hasta que Mercadona saque su adaptación) es el precio. Normalmente ronda los 12 – 15 euros, sin embargo ahora podemos conseguirlo rebajado en Amazon.

TANGLE TEEZER Cepillo Desenredante

Estos cepillos, los originales Tangle Teezer, duran muchísimo.  Yo he probado algunas “imitaciones” y las cerdas acaban doblándose y perdiendo efectividad. Los Tangle Teezer sin embargo aguantan muchísimo como nuevos por lo que si sacamos la cuenta son bastante asequibles.

¿Cómo limpiar el cepillo desenredante Tangle Teezer?

Para limpiarlo y mantenerlo como el primer día, es muy sencillo:

  1. Retira el pelo entre las cerdas.
  2. Con un cepillo de uñas o de dientes que no utilices, ponle un poco de fairy, humedécelo y frota la base del cepillo y las cerdas.
  3. Acláralo bien con agua y déjalo secar completamente.

Verás como con un mínimo mantenimiento, tu cepillo dura mucho más tiempo impecable.

¿Has probado este cepillo? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar